The invincible company : how to constantly reinvent your organization with inspiration from the world's best business models / Alexander Osterwalder...[y otros].
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons Inc., 2020Description: xv, 380 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9781119523932Subject(s): Innovación empresarial | Estrategias empresariales | Aptitud creadora en los negocios | Creatividad e innovación | Desarrollo de nuevos productos | Éxito empresarialDDC classification: 658.4063 / Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye índice.
From Business Model Generation to Invincible Company ; Chapter 1. Tool ; Chapter 2. Manage ; Chapter 3. Invent Pattern Library ; Chapter 4. Improve Pattern Library ; Chapter 5. Culture. .
The Invincible Company explica lo que toda organización puede aprender de los modelos comerciales de las empresas más interesantes del mundo. El libro explica cómo empresas como Amazon, IKEA, Airbnb, Microsoft y Logitech han podido crear empresas inmensamente exitosas y revolucionar industrias enteras. En el centro de estos éxitos no solo se encuentran excelentes productos y servicios, sino también modelos comerciales rentables e innovadores, y la capacidad de mejorar los modelos comerciales existentes mientras se lanzan constantemente nuevos. The Invincible Company presenta nuevas herramientas prácticas para medir, gestionar y acelerar la innovación, y estrategias para reducir el riesgo al lanzar nuevos modelos de negocio.
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