Local cover image
Local cover image

The techonology fallacy : how people are the real key to digital transformation / Gerald C. Kane...[y otros].

By: Kane, Gerald C [autor.]Contributor(s): Phillips, Anh Nguyen | Copulsky, Jonathan R | Andrus, Garth RMaterial type: TextTextLanguage: English Series: : Management on the Cutting EdgePublisher: Cambridge, Massachusetts : The MIT Press, 2019Description: x, 270 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9780262039680Subject(s): Innovación empresarial | Cambio organizacional | Pensamiento creativo | Creatividad e innovación | Cultura organizacional | Efectividad organizacionalDDC classification: 658.4063 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Introduction. Digital Disruptio The Cyclone Has Arrived ; I. Navigating Digital Disruption ; II. Rethinking Leadership and Talent for a Digital Age ; III. Becoming a Digital Organization ; Conclusion. There's No Going Back to Kansas .
Abstract: Este libro ofrece a los gerentes y líderes empresariales una guía para sobrevivir a las interrupciones digitales, pero no es un libro sobre tecnología. Se trata de los cambios organizativos necesarios para aprovechar el poder de la tecnología. Los autores argumentan que la disrupción digital se trata principalmente de personas y que la transformación digital efectiva implica cambios en la dinámica organizacional y en cómo se realiza el trabajo. No es probable que centrarse únicamente en seleccionar e implementar las tecnologías digitales adecuadas conduzca al éxito. La mejor manera de responder a la disrupción digital es cambiando la cultura de la empresa para que sea más ágil, tolerante al riesgo y experimental.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.4063 / T255t 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00213
Total holds: 0

Incluye índice.

Introduction. Digital Disruptio The Cyclone Has Arrived ; I. Navigating Digital Disruption ; II. Rethinking Leadership and Talent for a Digital Age ; III. Becoming a Digital Organization ; Conclusion. There's No Going Back to Kansas .

Este libro ofrece a los gerentes y líderes empresariales una guía para sobrevivir a las interrupciones digitales, pero no es un libro sobre tecnología. Se trata de los cambios organizativos necesarios para aprovechar el poder de la tecnología. Los autores argumentan que la disrupción digital se trata principalmente de personas y que la transformación digital efectiva implica cambios en la dinámica organizacional y en cómo se realiza el trabajo. No es probable que centrarse únicamente en seleccionar e implementar las tecnologías digitales adecuadas conduzca al éxito. La mejor manera de responder a la disrupción digital es cambiando la cultura de la empresa para que sea más ágil, tolerante al riesgo y experimental.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola