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This is marketing : you can't be seen until you learn to see / Seth Godin.

By: Godin, Seth [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Penguin Random House / Portfolio, 2018Description: xvi, 272 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9780525540847Subject(s): Administración de mercadeo | Planificación del mercadeo | Estrategias de mercadeo | Comunicación en mercadeo | Relaciones con los clientesDDC classification: 658.802 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Chapter One. Not Mass, Not Spam, Not Shameful... ; Chapter Two.The Marketer Learns to See ; Chapter Three. The Marketer Learns to See ; Chapter Four. The Smallest Viable Market ; Chapter Five. In Search of "Better" ; Chapter Six. Beyond Commodities ; Chapter Seven. The Canvas of Dreams and Desires ; Chapter Eight. More of the Who: Seeking the Smallest Viable Market ; Chapter Nine. People Like Us Do Things Like This ; Chapter Ten. Trust and Tension Create Forward Motion ; Chapter Eleven. Status, Dominance, and Affiliation ; Chapter Twelve. A Better Business Plan ; Chapter Thirteen. Semiotics, Symbols, and Vernacular ; Chapter Fourteen. Treat Different People Differently ; Chapter Fifteen. Reaching the Right People ; Chapter Sixteen. Price Is a Story ; Chapter Seventeen. Permission and Remarkability in a Virtuous Cycle ; Chapter Eighteen. Trust Is as Scarce as Attention ; Chapter Nineteen. The Funnel ; Chapter Twenty. Organizing and Leading a Tribe ; Chapter Twenty-One. Some Case Studies Using the Method ; Chapter Twenty-Two. Marketing Works, and Now It's Your Turn ; Chapter Twenty-Three. Marketing to the Most Important Person.
Abstract: Ahora, por primera vez, Godin ofrece el núcleo de su sabiduría de marketing en un paquete compacto, accesible y atemporal. Esto es Marketing le muestra cómo hacer el trabajo del que está orgulloso, ya sea que sea el fundador de una startup tecnológica, el propietario de una pequeña empresa o parte de una gran corporación. Los grandes especialistas en marketing no utilizan a los consumidores para resolver el problema de su empresa; utilizan el marketing para resolver los problemas de otras personas. Sus tácticas se basan en la empatía, la conexión y el trabajo emocional en lugar de anuncios que roban la atención y embudos de correo electrónico no deseado. No importa cuál sea su producto o servicio, este libro lo ayudará a replantear cómo se presenta al mundo, a fin de conectarse de manera significativa con las personas que lo deseen. Seth emplea su combinación característica de conocimiento, observación y ejemplos memorables para enseñarle: • Cómo generar confianza y permiso con su mercado objetivo. • El arte del posicionamiento: decidir no solo para quién es, sino para quién no. • Por qué la mejor manera de lograr sus objetivos es ayudar a otros a convertirse en quienes quieren ser.
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Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.802 / G585t 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00184
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Incluye índice.

Chapter One. Not Mass, Not Spam, Not Shameful... ; Chapter Two.The Marketer Learns to See ; Chapter Three. The Marketer Learns to See ; Chapter Four. The Smallest Viable Market ; Chapter Five. In Search of "Better" ; Chapter Six. Beyond Commodities ; Chapter Seven. The Canvas of Dreams and Desires ; Chapter Eight. More of the Who: Seeking the Smallest Viable Market ; Chapter Nine. People Like Us Do Things Like This ; Chapter Ten. Trust and Tension Create Forward Motion ; Chapter Eleven. Status, Dominance, and Affiliation ; Chapter Twelve. A Better Business Plan ; Chapter Thirteen. Semiotics, Symbols, and Vernacular ; Chapter Fourteen. Treat Different People Differently ; Chapter Fifteen. Reaching the Right People ; Chapter Sixteen. Price Is a Story ; Chapter Seventeen. Permission and Remarkability in a Virtuous Cycle ; Chapter Eighteen. Trust Is as Scarce as Attention ; Chapter Nineteen. The Funnel ; Chapter Twenty. Organizing and Leading a Tribe ; Chapter Twenty-One. Some Case Studies Using the Method ; Chapter Twenty-Two. Marketing Works, and Now It's Your Turn ; Chapter Twenty-Three. Marketing to the Most Important Person.

Ahora, por primera vez, Godin ofrece el núcleo de su sabiduría de marketing en un paquete compacto, accesible y atemporal. Esto es Marketing le muestra cómo hacer el trabajo del que está orgulloso, ya sea que sea el fundador de una startup tecnológica, el propietario de una pequeña empresa o parte de una gran corporación. Los grandes especialistas en marketing no utilizan a los consumidores para resolver el problema de su empresa; utilizan el marketing para resolver los problemas de otras personas. Sus tácticas se basan en la empatía, la conexión y el trabajo emocional en lugar de anuncios que roban la atención y embudos de correo electrónico no deseado. No importa cuál sea su producto o servicio, este libro lo ayudará a replantear cómo se presenta al mundo, a fin de conectarse de manera significativa con las personas que lo deseen. Seth emplea su combinación característica de conocimiento, observación y ejemplos memorables para enseñarle: • Cómo generar confianza y permiso con su mercado objetivo. • El arte del posicionamiento: decidir no solo para quién es, sino para quién no. • Por qué la mejor manera de lograr sus objetivos es ayudar a otros a convertirse en quienes quieren ser.

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