The digital transformation playbook : rethink your business for the digital age / David L. Rogers .
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Columbia Business School Publishing, 2016Description: xiv, 249 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9780231541657Subject(s): Innovación empresarial | Pensamiento creativo | Creatividad e innovación | Desarrollo de nuevos productos | Cambio organizacional | Efectividad organizacionalDDC classification: 658.4063 / Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Recursos de información electrónicos y digitales | 658.4063 / R724d 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | LE00182 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Recursos electrónicos, Collection: Recursos de información electrónicos y digitales Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4063 / C739i 2018 Imagine it forward : courage, creativity, and the power of change / | 658.4063 IN61 2019 Norma internacional ISO 56002:2019 Gestión de la innovación - Sistema de gestión de la innovación - Orientación / | 658.4063 / IN62i 2020 The invincible company : how to constantly reinvent your organization with inspiration from the world's best business models / | 658.4063 / R724d 2016 The digital transformation playbook : rethink your business for the digital age / | 658.4063 / T255t 2019 The techonology fallacy : how people are the real key to digital transformation / | 658.408 / C456l 2019 Lean impact : how to innovate for radically greater social good / | 658.4092 / A321 2021 Emprendedoras : las líderes que cambian el mundo en la era digital / |
Incluye índice.
1. The Five Domains of Digital Transformation: Customers, Competition, Data, Innovation, Value ; 2. Harness Customer Networks ; 3. Build Platforms, Not Just Products ; 4. Turn Data Into Assets ; 5. Innovate by Rapid Experimentation ; 6. Adapt Your Value Proposition ; 7. Mastering Disruptive Business Models Conclusion ; Self-Assessment: Are You Ready for Digital Transformation? ; More Tools for Strategic Planning .
Repensar su negocio para la era digital. Todos los negocios que comenzaron antes de Internet ahora enfrentan el mismo desafío: ¿Cómo transformarse para competir en una economía digital? El experto digital mundialmente reconocido David L.Rogers sostiene que la transformación digital no se trata de actualizar su tecnología, sino de actualizar su pensamiento estratégico. Basado en la década de investigación y docencia de Rogers en Columbia Business School, y su consultoría para empresas de todo el mundo, The Digital Transformation Playbook muestra cómo las empresas anteriores a la era digital pueden revitalizar sus planes de juego y capturar las nuevas oportunidades del mundo digital. muestra por qué las empresas tradicionales necesitan repensar sus supuestos subyacentes en cinco dominios de estrategia: clientes, competencia, datos, innovación y valor. Él revela cómo aprovechar las redes de los clientes, las plataformas, los macrodatos, la experimentación rápida y los modelos comerciales disruptivos, y cómo integrarlos en su empresa y organización existentes. Rogers ilustra cada estrategia en este manual con estudios de casos del mundo real, desde Google hasta GE, desde Airbnb hasta el New York Times.
There are no comments on this title.