Local cover image
Local cover image

The servant : a simple story about the true essence of leadership / James C. Hunter.

By: Hunter, James C [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Crow Business, 1998Description: [400] páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9780307453563Subject(s): Liderazgo empresarial | Desarrollo de liderazgo | Habilidades administrativas | Formación de líderes -- Aspectos morales y éticos | Crecimiento personalDDC classification: 658.4092 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Chapter one. The definitios ; Chapter two. The old paradigm ; Chapter three. The model ; Chapter four. The verb ; Chapter five. The environment ; Chapter six. The choice ; Chapter seven. The payoff.
Abstract: Con una introducción sobre el uso de los principios de El sirviente en su vida y carrera, este libro redefine lo que significa ser un líder.En esta historia absorbente, observa cómo se desarrollan los principios eternos del liderazgo de servicio a través de la historia de John Daily, un hombre de negocios. cuya vida exteriormente exitosa se está saliendo de control. Está fracasando miserablemente en cada uno de sus roles de liderazgo como jefe, esposo, padre y entrenador. Para volver a encarrilar su vida, asiste a regañadientes a un retiro de liderazgo de una semana en un remoto monasterio benedictino. Para sorpresa de John, el monje que dirige el seminario es un ex ejecutivo de negocios y una leyenda de Wall Street. Tomando a John bajo su protección, el monje lo guía a una comprensión que es simple pero profunda: la verdadera base del liderazgo no es el poder, sino la autoridad, que se basa en las relaciones, el amor, el servicio y el sacrificio. Junto con John, aprenderá que los principios de este libro no son nuevos ni complejos. No exigen talentos especiales; simplemente se basan en fortalecer los lazos de respeto, responsabilidad y cariño con las personas que te rodean. El mensaje del Siervo puede ser aplicado por cualquier persona, en cualquier lugar, en casa o en el trabajo. Si está cansado de los libros que dan conferencias en lugar de enseñar; si está buscando formas de mejorar sus habilidades de liderazgo; Si desea comprender las virtudes atemporales que conducen a un éxito duradero y significativo, este libro es uno que no puede permitirse perderse.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.4092 / H945s 1998 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00179
Total holds: 0

Chapter one. The definitios ; Chapter two. The old paradigm ; Chapter three. The model ; Chapter four. The verb ; Chapter five. The environment ; Chapter six. The choice ; Chapter seven. The payoff.

Con una introducción sobre el uso de los principios de El sirviente en su vida y carrera, este libro redefine lo que significa ser un líder.En esta historia absorbente, observa cómo se desarrollan los principios eternos del liderazgo de servicio a través de la historia de John Daily, un hombre de negocios. cuya vida exteriormente exitosa se está saliendo de control. Está fracasando miserablemente en cada uno de sus roles de liderazgo como jefe, esposo, padre y entrenador. Para volver a encarrilar su vida, asiste a regañadientes a un retiro de liderazgo de una semana en un remoto monasterio benedictino. Para sorpresa de John, el monje que dirige el seminario es un ex ejecutivo de negocios y una leyenda de Wall Street. Tomando a John bajo su protección, el monje lo guía a una comprensión que es simple pero profunda: la verdadera base del liderazgo no es el poder, sino la autoridad, que se basa en las relaciones, el amor, el servicio y el sacrificio. Junto con John, aprenderá que los principios de este libro no son nuevos ni complejos. No exigen talentos especiales; simplemente se basan en fortalecer los lazos de respeto, responsabilidad y cariño con las personas que te rodean. El mensaje del Siervo puede ser aplicado por cualquier persona, en cualquier lugar, en casa o en el trabajo. Si está cansado de los libros que dan conferencias en lugar de enseñar; si está buscando formas de mejorar sus habilidades de liderazgo; Si desea comprender las virtudes atemporales que conducen a un éxito duradero y significativo, este libro es uno que no puede permitirse perderse.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola