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La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB / María Isabel Casañas Chávez, Nathalie Peña García, Augusto Rodríguez Orejuela .

By: Casañas Chávez, María Isabel [autor.]Contributor(s): Peña García, Nathalie [autor.] | Rodríguez Orejuela, Augusto [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020Description: 181 páginas : ilustraciones ; 19 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588988474Subject(s): Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos | Compra compulsiva | Comercio electrónico | Preferencias de los consumidores | Poder de compra | Toma de decisionesDDC classification: 658.8343 Online resources: Recurso en la Biblioteca Digital (repositorio)
Contents:
Disponible por tiempo limitado en la Biblioteca Digital (repositorio) .
Revisión de la literatura ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Conclusiones, implicaciones y futuras líneas de investigación. .
Abstract: El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, pincipalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geográfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.
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Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8343 / C335u 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028828
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Incluye referencias bibliográficas.

Disponible por tiempo limitado en la Biblioteca Digital (repositorio) .

Revisión de la literatura ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Conclusiones, implicaciones y futuras líneas de investigación. .

El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, pincipalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geográfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.

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