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Innovative team selling : how to leverage your resources and make team selling work / Eric Baron

By: Baron, Eric.
Material type: TextTextPublisher: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, Inc., 2013Description: xvi, 256 páginas : ilustraciones. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9781118645505 (ebook) .Subject(s): Administración de ventas | Estrategia de ventas | Vendedores y arte de vender | Innovación en los negocios | Trabajo en equipoDDC classification: 658.85 Online resources: Recurso digital
Contents:
1. The Celebration, or Why We Need Sales Teams ; 2. Meetings, Bloody Meetings ; 3. Easy to Say; Hard to Do . . . Very Hard ; 4. So Who Does What and When? ; 5. Now, Let’s Get Creative ; 6. Adding Structure to the Process ; 7. Getting Our Acts Together ; 8 .It’s All About Connecting ; 9. You Mean We Have to Sell, Too? ; 10. Positioning . . . A Key Ingredient in Understanding Needs ; 11. Just One More Question (or Ten), If You Will, Please ; 12. Are They Sales Teams or Needs Development Teams? ; 13. Is Anybody Listening? ; 14. The Big Day ; 15. Okay, So How Do We Do All That? ; 16. What Do You Mean You Don’t Like It? ; 17. Bringing Home the Bacon ; 18. One Last Time: It’s All About Differentiation
Abstract: Innovative Team Selling pone el foco directamente en lo que realmente hará que la venta de equipos funcione dentro de organizaciones grandes y pequeñas. Describe cómo ayudar a sus equipos a dominar nuevas habilidades en cinco categorías específicas: interpersonal, comunicación, presentación, resolución de problemas y facilitación. El autor Eric Baron también explora el desafiante problema de aprovechar los recursos para desarrollar soluciones innovadoras para los clientes a fin de competir eficazmente en una economía globalizada. Ofrece estrategias y técnicas viables para mejorar la colaboración, la innovación y los procesos de equipo. Demuestra cómo poner a los miembros correctos en la llamada de ventas y cómo aprovechar su experiencia antes, durante y después de la llamada.
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.85 / B265i 2013 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00173
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Incluye índice

1. The Celebration, or Why We Need Sales Teams ; 2. Meetings, Bloody Meetings ; 3. Easy to Say; Hard to Do . . . Very Hard ; 4. So Who Does What and When? ; 5. Now, Let’s Get Creative ; 6. Adding Structure to the Process ; 7. Getting Our Acts Together ; 8 .It’s All About Connecting ; 9. You Mean We Have to Sell, Too? ; 10. Positioning . . . A Key Ingredient in Understanding Needs ; 11. Just One More Question (or Ten), If You Will, Please ; 12. Are They Sales Teams or Needs Development Teams? ; 13. Is Anybody Listening? ; 14. The Big Day ; 15. Okay, So How Do We Do All That? ; 16. What Do You Mean You Don’t Like It? ; 17. Bringing Home the Bacon ; 18. One Last Time: It’s All About Differentiation


Innovative Team Selling pone el foco directamente en lo que realmente hará que la venta de equipos funcione dentro de organizaciones grandes y pequeñas. Describe cómo ayudar a sus equipos a dominar nuevas habilidades en cinco categorías específicas: interpersonal, comunicación, presentación, resolución de problemas y facilitación. El autor Eric Baron también explora el desafiante problema de aprovechar los recursos para desarrollar soluciones innovadoras para los clientes a fin de competir eficazmente en una economía globalizada. Ofrece estrategias y técnicas viables para mejorar la colaboración, la innovación y los procesos de equipo. Demuestra cómo poner a los miembros correctos en la llamada de ventas y cómo aprovechar su experiencia antes, durante y después de la llamada.

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