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Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda

By: García Uceda, Mariola.
Material type: TextTextSeries: Libros profesionales de empresa.Publisher: Madrid : ESIC, 2015Edition: 8a edición.Description: 473 páginas : ilustraciones. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9788473568012.Subject(s): Planificación de los medios de publicidad | Administración de la publicidad | Publicidad industrial | Aptitud creadora en publicidad | Publicidad en internetDDC classification: 658.11 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en digital en AlphaCloud
Capítulo 1. La publicidad en el marketing ; Capítulo 2. Tipología general de la publicidad ; Capítulo 3. El emisor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 4. Agencia de publicidad ; Capítulo 5. El receptor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Planificación estrategica ; Capítulo 7. Información básica ; Capítulo 8. Estrategia publicitaria ; Capítulo 9. Los tratamientos creativos ; Capítulo 10. Realización del mensaje publicitario ; Capítulo 11. Investigación publicitaria eficacia publicitaria ; Capítulo 12. Los medios publicitarios ; Capítulo 13. Investigación de medios ; Capítulo 14. La regulación publicitaria
Abstract: Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.
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Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.11 / G216c 2015 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00172
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Incluye bibliografía

Disponible en digital en AlphaCloud

Capítulo 1. La publicidad en el marketing ; Capítulo 2. Tipología general de la publicidad ; Capítulo 3. El emisor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 4. Agencia de publicidad ; Capítulo 5. El receptor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Planificación estrategica ; Capítulo 7. Información básica ; Capítulo 8. Estrategia publicitaria ; Capítulo 9. Los tratamientos creativos ; Capítulo 10. Realización del mensaje publicitario ; Capítulo 11. Investigación publicitaria eficacia publicitaria ; Capítulo 12. Los medios publicitarios ; Capítulo 13. Investigación de medios ; Capítulo 14. La regulación publicitaria

Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y después de su difusión.

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