Normal view MARC view ISBD view

Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios / María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López y Gerardo Mariñas González

By: González Lobo, María Angeles.
Contributor(s): Carrero López, Enrique | Mariñas González, Gerardo.
Material type: TextTextPublisher: Madrid : ESIC, 2018Edition: 6a edición : actualizada y ampliada.Description: 622 páginas : ilustraciones. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9788417129316.Subject(s): Planificación de los medios de publicidad | Administración de la publicidad | Publicidad industrial | Aptitud creadora en publicidad | Publicidad en internetDDC classification: 658.11 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en digital en AlphaCloud
Primera parte. Fundamentos teóricos ; Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios ; Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación ; Capítulo 3. Los medios publicitarios ; Capítulo 4. Medios interactivos ; Capítulo 5. La oferta de medios en España ; Capítulo 6. Fuentes de información ; Capítulo 7. El control de competencia ; Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios ; Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios ; Capítulo 10. La negociación y la compra de medios
Abstract: Este Manual de planificación de medios que tengo el gusto de prologar es una herramienta imprescindible en la profesión publicitaria actual. No quiero decir con esto que sea el único manual de planificación. Al contrario, son muchos y muy buenos los libros que se han escrito sobre el tema. Pero la mayoría de los que se han publicado en España son traducciones de autores no españoles que viven la realidad de otros mercados.
List(s) this item appears in: Novedades
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.11 / G643m 2018 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00171
Total holds: 0

Incluye vocabulario

Disponible en digital en AlphaCloud

Primera parte. Fundamentos teóricos ; Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios ; Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación ; Capítulo 3. Los medios publicitarios ; Capítulo 4. Medios interactivos ; Capítulo 5. La oferta de medios en España ; Capítulo 6. Fuentes de información ; Capítulo 7. El control de competencia ; Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios ; Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios ; Capítulo 10. La negociación y la compra de medios

Este Manual de planificación de medios que tengo el gusto de prologar es una herramienta imprescindible en la profesión publicitaria actual. No quiero decir con esto que sea el único manual de planificación. Al contrario, son muchos y muy buenos los libros que se han escrito sobre el tema. Pero la mayoría de los que se han publicado en España son traducciones de autores no españoles que viven la realidad de otros mercados.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer