The age of experiences : harnessing happiness to build a new economy / Benjamin Kline Hunnicutt ; prefacio de B. Joseph Pine II.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Filadelfia, Pensilvania : Temple University Press, 2020Description: xxii, 286 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9781439917114Subject(s): Felicidad -- Aspectos psicológicos | Crecimiento personal | Bienestar personal -- Aspectos sociales | Economía experimental -- Aspectos psicológicos | Calidad de vidaDDC classification: 152.42 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Recursos de información electrónicos y digitales | 152.42 / H938a 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | LE00161 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Recursos electrónicos, Collection: Recursos de información electrónicos y digitales Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.7 / R432 2022 Research anthology on big data analytics, architectures, and applications / | 150.287 Principles and methods of test construction : standards and recent advances / | 152.41 / R934m 2001 La maestría del amor : una guía práctica para el arte de las relaciones / | 152.42 / H938a 2020 The age of experiences : harnessing happiness to build a new economy / | 152.42 / SE465a 2017 La auténtica felicidad / | 153.4 / O117m 2014 A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra) / | 158.1 / B264 2021 Imparables : comunicación para mujeres que pisan fuerte / |
Incluye índice.
1. Historical Context: Technology, Unemployment, and Progress ; 2. The Experience Economy: Customer-Added Value ; 3. The Transformation Economy: The Customer Is the Product ; 5. The New Sciences of Happiness: A Catalog of Positive Psychology's Elements of Well-Being ; 6. The New Sciences of Happiness: Positive Neuroscience-More Catalogs and Models ; 7. Experience Design: Applying the Catalogs and Models ; 8. The Economics of Experiences: The Liberating Potential of the New Economies and Technology ; 9. Historical Guides to Experience Design and the Age of Experiences.
En The Age of Experiences, Benjamin Kline Hunnicutt examina cómo el avance de la ciencia de la felicidad está impactando en la economía, haciendo posible nuevos productos de experiencia que realmente hacen felices a las personas y ayudan a las empresas con visión de futuro a expandir y desarrollar nuevas tecnologías. En el mercado actual hay menos interés en bienes y servicios y más interés en comprar y vender mejoras y experiencias personales. Hunnicutt traza cómo este cambio histórico en el consumo hacia las tecnologías "más suaves" de la felicidad representa no solo un cambio en la comprensión moderna del progreso, sino también una transformación práctica y económica que da forma profunda a nuestro trabajo y al orden de nuestros objetivos de vida. Basado en una investigación histórica incisiva, Hunnicutt demuestra que hemos comenzado a abandonar la riqueza material para centrarnos en el enriquecimiento de nuestras vidas personales y sociales. La Era de las Experiencias muestra cómo la industria, la tecnología y el público en general están comenzando a darse cuenta del potencial de la nueva economía.
There are no comments on this title.