Normal view MARC view ISBD view

Break through the noise : the nine rules to capture global attention / Tim Staples y Josh Young

By: Staples, Tim.
Contributor(s): Young, Josh.
Material type: TextTextPublisher: New York : Houghton Mifflin Company, 2019Description: 240 páginas. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9781328618566 (ebook) .Subject(s): Mercadeo en las redes sociales | Videos de Internet | Publicidad en internet | Mercadeo por internet | Mercadeo viralDDC classification: 658.872 Online resources: Recurso digital
Contents:
Rule 1. Be Shareable ; Rule 2. Understand the Science ; Rule 3. Focus on Value ; Rule 4. Find Your Voice ; Rule 5. Crush the Headline ; Rule 6. Ride the Wave ; Rule 7. Flip the Script ; Rule 8. Know Your Platforms ; Rule 9. Test Before You Invest
Abstract: Las probabilidades de obtener un video en la página principal de YouTube son de 1 en 2,000,000, pero Tim Staples, fundador y CEO de Shareability, sabe cómo hacer que los algoritmos de Youtube, Google, Facebook e Instagram funcionen para usted, y él tiene los resultados lo demuestran, con un negocio próspero que ha conseguido que sus videos lleguen a la página principal de YouTube 25 veces increíbles. Aquí muestra a expertos en marketing, emprendedores y aspirantes a celebridades en línea cómo ellos también pueden desarrollar videos inteligentes que acumulen millones de visitas. Staples describe un enfoque de nueve pasos que cualquiera puede usar para lanzar su producto o servicio sin tener que invertir una fortuna . Los estudios de caso presentados en el libro incluyen cómo Shareability lanzó ROC Headphones, una marca global multimillonaria.
List(s) this item appears in: Novedades
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.872 / S794b 2019 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00159
Total holds: 0

Incluye índice

Rule 1. Be Shareable ; Rule 2. Understand the Science ; Rule 3. Focus on Value ; Rule 4. Find Your Voice ; Rule 5. Crush the Headline ; Rule 6. Ride the Wave ; Rule 7. Flip the Script ; Rule 8. Know Your Platforms ; Rule 9. Test Before You Invest

Las probabilidades de obtener un video en la página principal de YouTube son de 1 en 2,000,000, pero Tim Staples, fundador y CEO de Shareability, sabe cómo hacer que los algoritmos de Youtube, Google, Facebook e Instagram funcionen para usted, y él tiene los resultados lo demuestran, con un negocio próspero que ha conseguido que sus videos lleguen a la página principal de YouTube 25 veces increíbles. Aquí muestra a expertos en marketing, emprendedores y aspirantes a celebridades en línea cómo ellos también pueden desarrollar videos inteligentes que acumulen millones de visitas. Staples describe un enfoque de nueve pasos que cualquiera puede usar para lanzar su producto o servicio sin tener que invertir una fortuna . Los estudios de caso presentados en el libro incluyen cómo Shareability lanzó ROC Headphones, una marca global multimillonaria.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer