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Selling and sales management / David Jobber, Geoffrey Lancaster, Kenneth Le Meunier FitzHugh

By: Jobber, David, 1947 -.
Contributor(s): Lancaster, Geoffrey | Meunier FitzHugh, Kenneth Le.
Material type: TextTextPublisher: Harlow, Inglaterra : Pearson Education, 2019Edition: Eleventh edition.Description: [500] páginas : ilustraciones, gráficas. Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9781292205052 (ebook).Subject(s): Administración de ventas | Estrategias de ventas | Técnicas de ventas | Redes sociales y mercadeo | Comercio electrónicoDDC classification: 658.85 Online resources: Recurso digital
Contents:
Part one. Sales perspective ; 1. The role of selling ; 2. The marketing concept ; 3. Sales and marketing planning ; Part two. Sales environment ; 4. Consumer and organisational buyer behaviour ; 5. Sales contexts and customer management ; 6. International selling ; Part three. Sales practice ; 7. Sales responsibilities and preparation ; 8. Personal selling skills ; 9. Key account management ; 10. Relationship selling ; 11. Multi-channel selling ; Part four. Sales management ; 12. Sales management and technology ; 13. Recruitment and selection ; 14. Motivation and training ; 15. Structuring the sales force and rewards ; 16. Sales forecasting and budgeting ; 17. Sales force evaluation
Abstract: Este texto cubre lo que aún debe ser el elemento más importante de la combinación de marketing para la mayoría de los estudiantes y profesionales. Con un alejamiento de la función de venta hacia áreas de marketing más esotéricas en los últimos años, este aspecto vital del marketing ha sido algo descuidado. Sin embargo, al final tiene que ser el contacto cara a cara lo que finalmente gana el pedido. Explica y documenta el proceso de gestión de ventas tanto desde el punto de vista teórico como práctico.
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Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.85 / J627s 2019 (Browse shelf) Ej.1 Available LE00156
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Incluye índice

Part one. Sales perspective ; 1. The role of selling ; 2. The marketing concept ; 3. Sales and marketing planning ; Part two. Sales environment ; 4. Consumer and organisational buyer behaviour ; 5. Sales contexts and customer management ; 6. International selling ; Part three. Sales practice ; 7. Sales responsibilities and preparation ; 8. Personal selling skills ; 9. Key account management ; 10. Relationship selling ; 11. Multi-channel selling ; Part four. Sales management ; 12. Sales management and technology ; 13. Recruitment and selection ; 14. Motivation and training ; 15. Structuring the sales force and rewards ; 16. Sales forecasting and budgeting ; 17. Sales force evaluation

Este texto cubre lo que aún debe ser el elemento más importante de la combinación de marketing para la mayoría de los estudiantes y profesionales. Con un alejamiento de la función de venta hacia áreas de marketing más esotéricas en los últimos años, este aspecto vital del marketing ha sido algo descuidado. Sin embargo, al final tiene que ser el contacto cara a cara lo que finalmente gana el pedido. Explica y documenta el proceso de gestión de ventas tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

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