Local cover image
Local cover image

High-profit prospecting : powerful strategies to find the best leads and drive breakthrough sales results / Mark Hunter ; prólogo de Jeb Blount ; Introducción de Mike Weinberg.

By: Hunter, Mark, 1956- [autor.]Contributor(s): Blount, Jeb [prólogo.] | Weinberg, Mike [introducción .]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : American Management Association - AMACOM, 2017Description: xiii, 206 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780814437766Subject(s): Administración de ventas | Vendedores y arte de vender | Estrategias de ventas | Técnicas de ventas | Neuromercadeo | Habilidades administrativasDDC classification: 658.85
Contents:
Part I. Basic truths about prospecting ; Part II. Preparing for prospecting success ; Part III. Tips, tools, and techniques ; Part IV. The toygh stuff.
Abstract: Los motores de búsqueda y las redes sociales ciertamente han cambiado la forma en que hoy se construyen las tuberías de prospección para los vendedores, pero la vitalidad de la tubería en sí no lo ha hecho. Incluso hoy, la clave del éxito para cada vendedor es su cartera de prospectos. Los principales productores todavía están prospectando. Todos. Los. Tiempo. Sin embargo, los compradores han evolucionado, por lo tanto, su prospección también. En High-Profit Prospecting, el experto en ventas Mark Hunter rompe los costosos mitos de prospección y elimina la confusión sobre lo que funciona hoy. Combinando nuevas estrategias con prácticas comprobadas que desafortunadamente muchos han renunciado (para su desaparición), este recurso imprescindible para los vendedores en cada industria lo ayudará a: * Encuentre mejores clientes potenciales y califíquelos rápidamente * Cambie las llamadas en frío por llamadas informadas * Adapte su tiempo y mensaje * Deje un excelente correo de voz y elabore un correo electrónico convincente * Use las redes sociales de manera efectiva * Aproveche las referencias * Obtenga pasaportes y abra nuevas puertas * Y más el vendedor, la prospección sigue siendo el rey. ¡Recupere el control de su tubería para el éxito!
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.85 / H945h 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028612
Total holds: 0

Incluye índice.

Part I. Basic truths about prospecting ; Part II. Preparing for prospecting success ; Part III. Tips, tools, and techniques ; Part IV. The toygh stuff.

Los motores de búsqueda y las redes sociales ciertamente han cambiado la forma en que hoy se construyen las tuberías de prospección para los vendedores, pero la vitalidad de la tubería en sí no lo ha hecho. Incluso hoy, la clave del éxito para cada vendedor es su cartera de prospectos. Los principales productores todavía están prospectando. Todos. Los. Tiempo. Sin embargo, los compradores han evolucionado, por lo tanto, su prospección también. En High-Profit Prospecting, el experto en ventas Mark Hunter rompe los costosos mitos de prospección y elimina la confusión sobre lo que funciona hoy. Combinando nuevas estrategias con prácticas comprobadas que desafortunadamente muchos han renunciado (para su desaparición), este recurso imprescindible para los vendedores en cada industria lo ayudará a: * Encuentre mejores clientes potenciales y califíquelos rápidamente * Cambie las llamadas en frío por llamadas informadas * Adapte su tiempo y mensaje * Deje un excelente correo de voz y elabore un correo electrónico convincente * Use las redes sociales de manera efectiva * Aproveche las referencias * Obtenga pasaportes y abra nuevas puertas * Y más el vendedor, la prospección sigue siendo el rey. ¡Recupere el control de su tubería para el éxito!

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola