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Negociación internacional : estrategias y casos / Olegario Llamazares García Lomas y Ana Nieto Churruca ; colaboración de Centro Internacional Carlos V .

By: García Lomas, Olegario Llamazares [autor.]Contributor(s): Nieto Churruca, Ana | Centro Internacional Carlos VMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: : Colección Economía y Gestión InternacionalPublisher: Madrid : Ediciones Pirámide, 2018Description: 248 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788436817065Subject(s): Negociación internacional -- Estrategia y técnicas | Negociación empresarial -- Estudio de casos | Relaciones internacionales | Globalización económica | Solución de conflictos | Ética de los negociosDDC classification: 658.4052
Contents:
1. La negociación es una economía global ; 2. El proceso de negociación internacional ; 3. Tácticas para negociar internacionalmente ; 4. Culturas y negociación internacional ; 5. Estilos de negociación ; 6. El protocolo en los negocios internacionales ; Casos prácticos de negociación internacional ; Estrategias y tácticas por países .
Abstract: La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su actividad profesional tratan con clientes, proveedores, distribuidores, socios, etc., de otros países. Se proporcionan las estrategias y técnicas necesarias para negociar de forma efectiva en un contexto internacional y se responde a las principales cuestiones que plantea una negociación entre empresas de diferentes países.
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Incluye bibliografía.

1. La negociación es una economía global ; 2. El proceso de negociación internacional ; 3. Tácticas para negociar internacionalmente ; 4. Culturas y negociación internacional ; 5. Estilos de negociación ; 6. El protocolo en los negocios internacionales ; Casos prácticos de negociación internacional ; Estrategias y tácticas por países .

La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su actividad profesional tratan con clientes, proveedores, distribuidores, socios, etc., de otros países. Se proporcionan las estrategias y técnicas necesarias para negociar de forma efectiva en un contexto internacional y se responde a las principales cuestiones que plantea una negociación entre empresas de diferentes países.

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