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The 1-page marketing plan : get new customers, make more money, and stand out from the crowd / Allan Dib.

By: Dib, Allan [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Miami, Estados Unidos : Successwise, 2018Description: 225 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781989025017Other title: The one-page marketing plan : get new customers, make more money, and stand out from the crowd [Distinctive title]Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Comunicación en mercadeo | Relaciones con los clientes | Éxito en los negociosDDC classification: 658.802
Contents:
Act I. The "before" phase ; Chapter 1. Selecting your target market ; Chapter 2. Crafting your massage ; Chapter 3. Reaching prospects with advertising media ; Act II. The "During" phase ; Chapter 4. Capturing leads ; Chapter 5. Nurturing leads ; Chapter 6. Sales conversion ; Act III. The "after" phase ; Chapter 7. Delivering a world class experience ; Chapter 8. Increasing customer lifetime value ; Chapter 9. Orchestrating and stimulating referrals .
Abstract: Para construir un negocio exitoso, debe dejar de hacer actos de marketing al azar y comenzar a seguir un plan confiable para un rápido crecimiento del negocio. Tradicionalmente, la creación de un plan de marketing ha sido un proceso difícil y lento, por lo que a menudo no se realiza. En The 1-Page Marketing Plan, el emprendedor en serie y el vendedor rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación de marketing que hace que crear un plan de marketing sea simple y rápido. Literalmente es una sola página, dividida en nueve cuadrados. Con él, podrás trazar tu propio plan de marketing sofisticado y pasar de cero a héroe de marketing.
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Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / D543p 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028337
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Act I. The "before" phase ; Chapter 1. Selecting your target market ; Chapter 2. Crafting your massage ; Chapter 3. Reaching prospects with advertising media ; Act II. The "During" phase ; Chapter 4. Capturing leads ; Chapter 5. Nurturing leads ; Chapter 6. Sales conversion ; Act III. The "after" phase ; Chapter 7. Delivering a world class experience ; Chapter 8. Increasing customer lifetime value ; Chapter 9. Orchestrating and stimulating referrals .

Para construir un negocio exitoso, debe dejar de hacer actos de marketing al azar y comenzar a seguir un plan confiable para un rápido crecimiento del negocio. Tradicionalmente, la creación de un plan de marketing ha sido un proceso difícil y lento, por lo que a menudo no se realiza. En The 1-Page Marketing Plan, el emprendedor en serie y el vendedor rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación de marketing que hace que crear un plan de marketing sea simple y rápido. Literalmente es una sola página, dividida en nueve cuadrados. Con él, podrás trazar tu propio plan de marketing sofisticado y pasar de cero a héroe de marketing.

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