Local cover image
Local cover image

Gestión el conocimiento / Peter F. Drucker ... [y otros.] ; traducción Germán Orbegozo.

Contributor(s): Orbegozo, Germán [traductor] | Drucker, Peter Ferdinand, 1909-2005 [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Harvard Business Review ; 11704.Publisher: Bilbao : Ediciones Deusto, 2000Description: 245 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8423417247Subject(s): Administración de empresas -- Evaluación | Productividad del trabajo | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 658.3125
Contents:
Llega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker ; La empresa creadora de conocimiento / Ukujiro Nonaka ; Crear una organización que aprende ; Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris ; Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus ; Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Klriner y George Roth ; Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown ; La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein.
Review: La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información. Harvard Business Review fue pionera en valorar su importancia, de lo que es buena muestra esta recopilación de artículos que recogen las ideas más avanzadas y su aplicación práctica. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.3125 / G393g 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101028210
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.3125 / G339g 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101011563
Total holds: 0

Incluye índice.

Llega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker ; La empresa creadora de conocimiento / Ukujiro Nonaka ; Crear una organización que aprende ; Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris ; Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus ; Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Klriner y George Roth ; Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown ; La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein.

La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información. Harvard Business Review fue pionera en valorar su importancia, de lo que es buena muestra esta recopilación de artículos que recogen las ideas más avanzadas y su aplicación práctica. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Título original : Harvard business review on knowledge management.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola