Local cover image
Local cover image

Véndele a la mente, no a la gente / Jürgen Klaric .

By: Klaric, Jürgen, 1970- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : México : Planeta, Paidós Empresa, 2019Edition: 3ra. ediciónDescription: 233 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584270221Other title: Véndele a la mente, no a la gente : neuroventas : una ciencia nueva para vender más hablando menos [Cover title]Subject(s): Administración de ventas | Neuromercadeo | Técnicas de ventas | Vendedores y arte de vender | Promoción de ventasDDC classification: 658.85
Contents:
1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales ; 2. Neurociencias para las ventas ; 3. El proceso de decisión ; 4. El valor simbólico ; 5. Veinte neurotips para vender mejor ; 6. Estructura de un discurso de neuroventas ; 7. Neuroventas de forma especializada ; 8. La mente del vendedor ; 9. Contratación y motivación de los equipos de venta ; 10. Tarea para la casa. .
Abstract: Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. Hoy vender es demasiado difícil. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.85 / K63v 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027985
Total holds: 0

1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales ; 2. Neurociencias para las ventas ; 3. El proceso de decisión ; 4. El valor simbólico ; 5. Veinte neurotips para vender mejor ; 6. Estructura de un discurso de neuroventas ; 7. Neuroventas de forma especializada ; 8. La mente del vendedor ; 9. Contratación y motivación de los equipos de venta ; 10. Tarea para la casa. .

Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. Hoy vender es demasiado difícil. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola