Normal view MARC view ISBD view

The one minute manager balances work and life / Ken Blanchard, D.W. Edington y Marjorie Blanchard ; ilustraciones de Ron Weil y Frank Eisenzimmer

By: Blanchard, Ken Blanchard, Kenneth H.
Contributor(s): Edington, D. W | Blanchard, Marjorie | Weil, Ron [ilustrador ] | Eisenzimmer, Frank [ilustrador ].
Material type: TextTextPublisher: New York : HarperCollins, 1986Description: 121 páginas ; 21 cm.ISBN: 9780688168506.Subject(s): Lideres -- Aspectos psicológicos | Formación de líderes | Eficacia organizacional | Calidad de vida | Bienestar personalDDC classification: 658.4092 Abstract: sta es la historia de un gerente de un minuto que tuvo tanto éxito en todos los sentidos que olvidó una cosa importante: olvidó mantenerse en forma. Tenía tanta demanda que comió mientras corría, no se tomó el tiempo para hacer ejercicio y todo el tiempo vio que su globo de peso y su respiración se acortaban. Pronto descubrió que el éxito en los negocios estaba poniendo en peligro su salud. Su vida estaba desequilibrada. Para todos aquellos ocupados, logrando personas con horarios superpoblados, aquí hay un plan útil que muestra cómo manejar el estrés y hacer un compromiso de por vida con el estado físico y el bienestar. Siguiendo cuatro estrategias importantes para equilibrar una vida complicada, todos pueden recuperar sus cuerpos y poner sus vidas en la perspectiva adecuada. El gerente de One Minute Balances Work and Life ofrece una forma de lograr no solo un nuevo, estilo de vida más saludable pero también mayor productividad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / B639o 1986 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101027971
Total holds: 0

sta es la historia de un gerente de un minuto que tuvo tanto éxito en todos los sentidos que olvidó una cosa importante: olvidó mantenerse en forma. Tenía tanta demanda que comió mientras corría, no se tomó el tiempo para hacer ejercicio y todo el tiempo vio que su globo de peso y su respiración se acortaban. Pronto descubrió que el éxito en los negocios estaba poniendo en peligro su salud. Su vida estaba desequilibrada. Para todos aquellos ocupados, logrando personas con horarios superpoblados, aquí hay un plan útil que muestra cómo manejar el estrés y hacer un compromiso de por vida con el estado físico y el bienestar. Siguiendo cuatro estrategias importantes para equilibrar una vida complicada, todos pueden recuperar sus cuerpos y poner sus vidas en la perspectiva adecuada. El gerente de One Minute Balances Work and Life ofrece una forma de lograr no solo un nuevo, estilo de vida más saludable pero también mayor productividad.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.