The one minute apology : a powerful way to make things better / Ken Blanchard y Margret McBride ; prefacio de Spencer Johnson .
Material type: TextLanguage: English Publisher: Londres : HarperCollins, 2000Description: xi, 114 páginas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780007160068Subject(s): Personalidad -- Aspectos psicológicos | Responsabilidad -- Aspectos psicológicos | Autorrealización (Psicología) | Relaciones interpersonales | Crecimiento personalDDC classification: 158.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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The journey ; The ocmpany president ; The young man ; The one minute manager ; The one minute apology ; Surrender ; Surrender: a summary ; Integrity ; Integrity: a summary ; Not attached to outcome ; Apology at home and at work ; Taking responsability ; Self-appreciation ; Apologizing to yourself ; Selft respect and the one minute apology ; A chance to get it right ; A way of saying thank you ; The moment of truth ; The presidents one minute apology ; Epilogue. .
El fenomenal clásico de negocios THE ONE MINUTE MANAGER introdujo tres secretos de gestión: One Minute Goal-Setting, One Minute Praish y One Minute Reprimands. Ahora contada en el característico estilo ventoso de Ken Blanchard, esta parábola empresarial esclarecedora, el cuarto secreto del One Minute Manager, presenta un concepto que, implementado adecuadamente, es una de las acciones más poderosas para mejorar la moral de la empresa y los empleados. Paso a paso, Blanchard enseña a los lectores cómo aceptar la responsabilidad de sus errores y tratar la causa del daño, manteniendo su integridad.
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