El cerebro del consumo : ¿qué nos venden y que compramos? / Federico Fros Campelo.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Ediciones B, 2015Description: 252 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789876275163Subject(s): Psicología del consumidor | Comportamiento del consumidor | Neuromercadeo | Neurociencias | Mente y cerebroDDC classification: 658.8342 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8342 / F938c 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027907 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8342 / A765c Consumers / | 658.8342 / E843e 2017 Ethics and neuromarketing / Editor Andrew R. Thomas...[y otros]. | 658.8342 / E924c Consumer behaviour / | 658.8342 / F938c 2015 El cerebro del consumo : ¿qué nos venden y que compramos? / | 658.8342 / J661n No piense en color rosa / | 658.8342 / K63e 2019 Estamos ciegos / | 658.8342 / K63e 2019 Estamos ciegos / |
Incluye bibiográfia.
Disponible en la plataforma OverDrive.
Introducción. ¡Quiero más cerebro! ¿Zombies del consumo? ; 1. No sabemos lo que queremos (hasta que no lo muestran) ; 2. Bajá el volumen que tu cerebro escucha ; 3. Provocando a tu cerebro ; 4. El sentido del sentido ; 5. ¡Dame tu reconocimiento! ; 6. Ahora me toca a mí ; 7. Bonus track: continuará... .
El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito. ¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de neuro-superación, de la cual el cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.
There are no comments on this title.