El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton ; traducción Domingo Santos.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: Financial Times ; Biblioteca de Empresa ; 16.Publisher: Barcelona : Folio, 1994Description: 287 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8475836216; 9788475836577Subject(s): Planificación empresarial | Aptitud creadora en los negocios | Investigaciones de mercados | Administración de mercadeoDDC classification: 658.83Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / L761p 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7102013195 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83 / L293v Vademécum de Mercados 2013 : 10.000 empresas / | 658.83 / L293v Vademécum de Mercados 2013 : 10.000 empresas / | 658.83 / l537v 2015 Vademécum de Mercados : diez mil empresas. | 658.83 / L761p 1994 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / | 658.83 / L864i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 / M134m Marketing research essentials / | 658.83 / M244a Análitica web, medir para triunfar. : metodología probada para la toma de decisiones basadas en datos web / |
Incluye índice.
1. Establecer los negocios locales ; 2. Agenda para el marketing local ; 3. Enfocarse en las necesidades de las agencias locales ; 4. Evaluar las oportunidades del mercado ; 5. Desarrollar un plan de martketing ; 6. Evaluar las necesidades de apoyo ; 7. Preparar programas de marketing a la medida ; 8. Conseguir estándares consistentes ; 9. Enfocarse a la atención del cliente ; 10. Mejorar el rendimiento de las ventas ; 11. Desarrollar una estrategia de contacto ; 12. Trabajar en asociación ; 13. Controlar los programas de apoyo local.
Título original : The spider principle.
There are no comments on this title.