Data science for marketing analytics : achieve your marketing goals with the data analytics power of python / Tommy Blanchard, Debasish Behera y Pranshu Bhatnagar.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Birmingham, [Reino Unido] : Packt Publishing Ltd, 2019Description: volumes, 398 páginas : gráficas ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781789959413Subject(s): Python (lenguaje de programación de computadores) | Mercadeo -- Procesamiento de datos | Análisis de datos | Ciencia de la información | Visualización de informaciónDDC classification: 005 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 005 / B639d 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027949 |
Incluye índice.
Data preparation and cleaning ; Data models and structured data ; Data manipulation ; Data exploration and visualization ; Unsupervised learning: customer segmentation ; Choosing the best segmentation approach ; Predicting customer revenue using linear regression ; Other regression techniques and tools for evaluation ; Supervised learning: predicting customer churn ; Fine tuning classification algorithms ; Modeling customer choice ; Class imbalaced data.
Data Science for Marketing Analytics cubre todas las etapas del análisis de datos, desde trabajar con un conjunto de datos en bruto hasta segmentar una población y modelar diferentes partes de la población en función de los segmentos. El libro comienza enseñándole cómo usar las bibliotecas de Python, como pandas y Matplotlib, para leer datos de Python, manipularlos y crear gráficos, utilizando variables categóricas y continuas. Luego, aprenderá a segmentar una población en grupos y a utilizar diferentes técnicas de agrupación para evaluar la segmentación de clientes. A medida que avanza por los capítulos, explorará formas de evaluar y seleccionar el mejor enfoque de segmentación, y luego creará un modelo de regresión lineal en los datos del valor del cliente para predecir el valor de por vida.
There are no comments on this title.