Local cover image
Local cover image

Creadores de Hits : la ciencia de la popularidad en la era de la distracción / Derek Thompson ; traducción de Edgar Krauss Ceballos.

By: Thompson, Derek, 1986- [autor.]Contributor(s): Krauss Ceballos, Edgar [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México D.F.: Oceano, 2017-2018Description: 348 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786075274997Subject(s): Populismo -- Aspectos sociales | Cultura popular | Asociación de ideas | Estado y sociedad | Vida cotidianaDDC classification: 306.3
Contents:
Primera parte. La popularidad y la mente ; 1. El poder de la exposición ; 2. La regla de Maya ; 3. La música del sonido ; 4. La mente creadora de mitos I: la fuerza de las historias ; 5. La mente creadora de mitos II: el lado oscuro de los éxitos ; 6. El nacimiento de la moda ; Segunda parte. La popularidad y el mercado ; 7. El rock and roll y la aleatoriedad ; 8. El mito de lo viral ; 9. La audiencia de mi audiencia ; 10. Lo que quiere la gente I: la economía de la profecía ; 11. Lo que quiere la gente II: una historia de pixeles y tinta ; 12. El futuro de los hits: imperio y ciudad - Estado .
Abstract: Derek Thompson revela el funcionamiento de los mercados culturales que moldean nuestras vidas de maneras insospechadas. Combinando la investigación periodística con la divulgación y el análisis, el autor muestra que la originalidad no basta, que el "buen gusto" indiscutible no existe y que la combinación de circunstancias favorables, la empatía con las necesidades de la gente y el poder de capturar su atención son tan importantes como la perseverancia y el talento de los creadores. De la pintura impresionista al futuro de Facebook, de La Guerra de las Galaxias a Cincuenta sombras de Grey, de los primeros éxitos del rock and roll a las series televisivas más prestigiosas, Creadores de hits cuenta la historia fascinante de por qué las obras y productos se vuelven imprescindibles.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 306.3 / T468c 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027873
Total holds: 0

Incluye índice.

Primera parte. La popularidad y la mente ; 1. El poder de la exposición ; 2. La regla de Maya ; 3. La música del sonido ; 4. La mente creadora de mitos I: la fuerza de las historias ; 5. La mente creadora de mitos II: el lado oscuro de los éxitos ; 6. El nacimiento de la moda ; Segunda parte. La popularidad y el mercado ; 7. El rock and roll y la aleatoriedad ; 8. El mito de lo viral ; 9. La audiencia de mi audiencia ; 10. Lo que quiere la gente I: la economía de la profecía ; 11. Lo que quiere la gente II: una historia de pixeles y tinta ; 12. El futuro de los hits: imperio y ciudad - Estado .

Derek Thompson revela el funcionamiento de los mercados culturales que moldean nuestras vidas de maneras insospechadas. Combinando la investigación periodística con la divulgación y el análisis, el autor muestra que la originalidad no basta, que el "buen gusto" indiscutible no existe y que la combinación de circunstancias favorables, la empatía con las necesidades de la gente y el poder de capturar su atención son tan importantes como la perseverancia y el talento de los creadores. De la pintura impresionista al futuro de Facebook, de La Guerra de las Galaxias a Cincuenta sombras de Grey, de los primeros éxitos del rock and roll a las series televisivas más prestigiosas, Creadores de hits cuenta la historia fascinante de por qué las obras y productos se vuelven imprescindibles.

Título original : Hit makers : the science of popularity in an age of distraction.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola