Local cover image
Local cover image

Buda blues / Mario Mendoza.

By: Mendoza, Mario, 1964- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: : Autores españoles e iberoamericanosPublisher: Bogotá : Planeta, 2009-2018Description: 277 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584221179Other title: 9a ediciónSubject(s): Novela colombiana -- Siglo XXI | Anarquismo -- Aspectos sociales | Capitalismo | Estado y sociedad | Política social | Desigualdad socialDDC classification: Co863.6
Contents:
Capítulo I. Proyecto apocalipsis ; Capítulo II. María Magdalena ; Capítulo III. Buda Blues.
Abstract: Este, sin duda, es el libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza. Un desgarrador aullido contra la sociedad y la especie, contra la desigualdad y la brutalidad, contra el capitalismo y sus vergüenzas, contra el American way of life, contra las convenciones. A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarcoprimitivistas, los escuadronesde anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria. Y ellos se enteran también de que el precursor de este movimiento es un antiguoterrorista que está preso: el Unabomber, ese profesor de matemáticas al que capturaron mientras vivía como un ermitaño en una granja de Montana.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General Co863.6 / M539b 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027856
Total holds: 0

Capítulo I. Proyecto apocalipsis ; Capítulo II. María Magdalena ; Capítulo III. Buda Blues.

Este, sin duda, es el libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza. Un desgarrador aullido contra la sociedad y la especie, contra la desigualdad y la brutalidad, contra el capitalismo y sus vergüenzas, contra el American way of life, contra las convenciones. A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarcoprimitivistas, los escuadronesde anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria. Y ellos se enteran también de que el precursor de este movimiento es un antiguoterrorista que está preso: el Unabomber, ese profesor de matemáticas al que capturaron mientras vivía como un ermitaño en una granja de Montana.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola