Local cover image
Local cover image

Lady masacre / Mario Mendoza.

By: Mendoza, Mario, 1964- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: : Autores españoles e iberoamericanosPublisher: Bogotá : Planeta, 2013-2018Description: 251 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584236173Other title: 6a ediciónSubject(s): Novela colombiana -- Siglo XXI | Novela Policíaca -- Aspectos sociales | Detectives en la literatura | Boxeo físico | Asesinato | Corrupción políticaDDC classification: Co863.6
Contents:
Primera parte. Las voces de los muertos ; Segunda parte. El corazón de las tinieblas ; Tercera parte. Lady Masacre.
Abstract: Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan. Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba. Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General Co863.6 / M539l1 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2024-05-10 7101027883
Total holds: 0

Primera parte. Las voces de los muertos ; Segunda parte. El corazón de las tinieblas ; Tercera parte. Lady Masacre.

Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan. Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba. Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola