Normal view MARC view ISBD view

Has Obama made the world a more dangerous place? : Stephens and Kagan vs. Zakaria and Slaughter : the Munk debate on U.S. foreign policy / editado por Rudyard Griffiths

Contributor(s): Stephens, Bret [panelista ] | Kagan, Robert [panelista ] | Zakaria, Fareed [panelista] | Slaughter, Anne Marie, 1958- [panelista] | Griffiths, Rudyard [editor ].
Material type: TextTextPublisher: Toronto : Anansi, 2015Description: xiv, 105 páginas ; 22 cm.ISBN: 9781770899964.Subject(s): Obama, Barack, 1961- Obama II​, Barack Hussein -- Relaciones exteriores -- 2009-2017 -- Estados Unidos | Relaciones internacionales -- Ensayos, conferencias, etc | Política internacional | Globalización | Estados Unidos -- Política y gobiernoDDC classification: 327.114
Contents:
Introduction by Rudyard Griffiths ; Has Obama Made the World a More Dangerous Place? ; Pre-Debate Interviews with Rudyard Griffiths ; Post-Debate Commentary.
Abstract: Desde Ucrania hasta Oriente Medio y China, Estados Unidos está redefiniendo su papel en los asuntos internacionales. La construcción de alianzas, la diplomacia pública y la evasión de la guerra tradicional en favor del uso enfocado del poder duro, como los drones y las fuerzas especiales, son todos distintivos de la llamada Doctrina Obama. ¿Es esta una política exterior con visión de futuro para Estados Unidos y el mundo en el siglo XXI, una que reconozca y abrace la creciente difusión del poder entre los estados y los actores no estatales? O, ¿es una América "líder desde atrás" una bendición para las naciones y los bloques que quieren hacer retroceder la globalización económica, el derecho internacional y la difusión de la democracia y los derechos humanos? En esta edición del decimocuarto debate semestral de Munk, el periodista ganador del Premio Pulitzer Bret Stephens y el famoso historiador y comentarista de política exterior Robert Kagan se enfrentan a Fareed Zakaria de CNN y la comentarista académica y política Anne-Marie Slaughter. Con ISIS buscando remodelar el Medio Oriente, Rusia cada vez más en desacuerdo con el resto de Occidente, y el conflicto israelí-palestino en un punto muerto, el Debate Munk sobre Política Exterior de Estados Unidos pregunta: ¿La política exterior de Obama ha tomado a los Estados Unidos en la dirección correcta?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 327.114 / H344h 2015 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101027788
Total holds: 0

Introduction by Rudyard Griffiths ; Has Obama Made the World a More Dangerous Place? ; Pre-Debate Interviews with Rudyard Griffiths ; Post-Debate Commentary.

Desde Ucrania hasta Oriente Medio y China, Estados Unidos está redefiniendo su papel en los asuntos internacionales. La construcción de alianzas, la diplomacia pública y la evasión de la guerra tradicional en favor del uso enfocado del poder duro, como los drones y las fuerzas especiales, son todos distintivos de la llamada Doctrina Obama. ¿Es esta una política exterior con visión de futuro para Estados Unidos y el mundo en el siglo XXI, una que reconozca y abrace la creciente difusión del poder entre los estados y los actores no estatales? O, ¿es una América "líder desde atrás" una bendición para las naciones y los bloques que quieren hacer retroceder la globalización económica, el derecho internacional y la difusión de la democracia y los derechos humanos? En esta edición del decimocuarto debate semestral de Munk, el periodista ganador del Premio Pulitzer Bret Stephens y el famoso historiador y comentarista de política exterior Robert Kagan se enfrentan a Fareed Zakaria de CNN y la comentarista académica y política Anne-Marie Slaughter. Con ISIS buscando remodelar el Medio Oriente, Rusia cada vez más en desacuerdo con el resto de Occidente, y el conflicto israelí-palestino en un punto muerto, el Debate Munk sobre Política Exterior de Estados Unidos pregunta: ¿La política exterior de Obama ha tomado a los Estados Unidos en la dirección correcta?

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer