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Statistics for management and economics / William Mendenhall, James E. Reinmuth y Robert J. Beaver

By: Mendenhall, William, 1925-.
Contributor(s): Reinmuth, James E | Beaver, Robert J.
Material type: TextTextSeries: : Business statistics and decision sciences.Publisher: Belmont, California : Duxbury Press, 1993Edition: 7th edition.Description: xvii, 1062 páginas : ilustraciones, gráficas ; 26 cm.ISBN: 9780534932992.Subject(s): Estadística matemática | Estadística para administración | Análisis estadístico | Probabilidades | Muestreo (Estadística)DDC classification: 519.5
Contents:
Chapter 1. What is statistics ; Chapter 2. Describing sets of measurements ; Chapter 3. Probability ; Chapter 4. Random variables and probability destributions ; Chapter 5. Three useful discrete probability distributions ; Chapter 6. The normal and other continuous probability distributions ; Chapter 7. Sampling and sampling distributions ; Chapter 8. Large sample estimation ; Chapter 9. Large sample tests of hypotheses ; Chapter 10. Inferences from small samples ; Chapter 11. The analysis of variance ; Chapter 12. Linear regression and correlation ; Chapter 13. Multiple linear regression ; Chapter 14. Elements of time series analysis ; Chapter 15. Forecasting based on time series models ; Chapter 16. Quality control techniques ; Chapter 17. Survey sampling ; Chapter 18. Analysis of enumerative data ; Chapter 19. Nonparametric statistical methods ; Chapter 20. The decision analysis process.
Abstract: Más de 1,450 ejercicios basados en situaciones de la vida real tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a aprender conceptos de estadísticas comerciales. Los conjuntos de ejercicios que siguen a las secciones se dividen en 3 tipos: conceptual, habilidad y aplicación. Los ejercicios complementarios al final de los capítulos se dividen en dos tipos: aplicación e interpretación. Los símbolos identifican las áreas de negocio a las que se aplican los ejercicios. Aparecen consejos sobre la resolución de problemas en todo el texto para ayudar a los estudiantes con temas y técnicas difíciles. La mayoría de los capítulos terminan con un estudio de caso destinado a unificar conceptos y procedimientos estadísticos y demostrar cómo se aplican estos conceptos y procedimientos para resolver problemas comerciales, económicos y de gestión. Estos casos también ayudan a fortalecer las habilidades de comunicación de los estudiantes.
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Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 519.5 / M537s 1993 (Browse shelf) Ej.1 Checked out Pending hold 2019-08-30 7101027745
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Incluye bibliografía, glosario e índice

El libro se encuentra rayado con resaltador en la página 16 y 18

Chapter 1. What is statistics ; Chapter 2. Describing sets of measurements ; Chapter 3. Probability ; Chapter 4. Random variables and probability destributions ; Chapter 5. Three useful discrete probability distributions ; Chapter 6. The normal and other continuous probability distributions ; Chapter 7. Sampling and sampling distributions ; Chapter 8. Large sample estimation ; Chapter 9. Large sample tests of hypotheses ; Chapter 10. Inferences from small samples ; Chapter 11. The analysis of variance ; Chapter 12. Linear regression and correlation ; Chapter 13. Multiple linear regression ; Chapter 14. Elements of time series analysis ; Chapter 15. Forecasting based on time series models ; Chapter 16. Quality control techniques ; Chapter 17. Survey sampling ; Chapter 18. Analysis of enumerative data ; Chapter 19. Nonparametric statistical methods ; Chapter 20. The decision analysis process.

Más de 1,450 ejercicios basados en situaciones de la vida real tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a aprender conceptos de estadísticas comerciales. Los conjuntos de ejercicios que siguen a las secciones se dividen en 3 tipos: conceptual, habilidad y aplicación. Los ejercicios complementarios al final de los capítulos se dividen en dos tipos: aplicación e interpretación. Los símbolos identifican las áreas de negocio a las que se aplican los ejercicios. Aparecen consejos sobre la resolución de problemas en todo el texto para ayudar a los estudiantes con temas y técnicas difíciles. La mayoría de los capítulos terminan con un estudio de caso destinado a unificar conceptos y procedimientos estadísticos y demostrar cómo se aplican estos conceptos y procedimientos para resolver problemas comerciales, económicos y de gestión. Estos casos también ayudan a fortalecer las habilidades de comunicación de los estudiantes.

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