Local cover image
Local cover image

Lo que saben los mejores MBA : cómo aplicar las ideas que enseñan en las mejores escuelas de negocio / editor Peter Navarro ; traducción de Carlos Ganzinelli ; revisión de Susana Domingo.

Contributor(s): Navarro, Peter [editor .] | Ganzinelli, Carlos [traductor .] | Domingo, Susana [revisión .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Profit, 2009Description: 376 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788493608439Subject(s): Administración de empresas -- Estrategia y tácticas | Escuelas de administración -- Enseñanza | Habilidades administrativas -- Enseñanza | Formación profesional -- Administración | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4
Contents:
Primera parte. Introducción ; Capítulo 1. ¿Quién debería leer este libro? ; Capítulo 2. Imagen global. Una visión general del contenido de un programa MBA ; Segunda parte. El MBA estratégico y táctico ; Capítulo 3. Estrategia directiva. Cinco pasos para llegar a un análisis estratégico correcto ; Capítulo 4. Macroeconomía y la estrategia empresarial oportuna ; Tercera parte. El MBA funcional ; Capítulo 5. Marketing estratégico. Dar valor a los clientes ; Capítulo 6. Gestión de operaciones y de la cadena de suministros, organizando la logística ; Capítulo 7. Contabilidad financiera."Preparar lo números" Para los inversores, reguladores y otros agentes externos ; Capítulo 8. Contabilidad de gestión. "Preparar lo números" para la toma de decisiones y el control interno ; Capítulo 9. Finanzas corporativas. Las grandes preguntas y los conceptos claves ; Cuarta parte. El MBA de empresa y liderazgo ; Capítulo 10. Comportamiento en la empresa. El poder de las personas y el liderazgo ; Quinta parte. Las herramientas del MBA ; Capítulo 11. Estadística, análisis de decisión y modelos. Cómo nos ayudan los números a gestionar ; Capítulo 12. Economía empresarial. Microeconomía para directivos ; Capítulo 13. Consideraciones finales. .
Abstract: En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en #las aulas# y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. - Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. - Recomendado para todo aquél que desee cursar, esté cursando un programa MBA, o ya lo tiene pero desea actualizar su formación. - En esta obra se encuentran grandes ideas y propuestas de las mejores escuelas de negocios del mundo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4 / SA115s 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027746
Total holds: 0

Primera parte. Introducción ; Capítulo 1. ¿Quién debería leer este libro? ; Capítulo 2. Imagen global. Una visión general del contenido de un programa MBA ; Segunda parte. El MBA estratégico y táctico ; Capítulo 3. Estrategia directiva. Cinco pasos para llegar a un análisis estratégico correcto ; Capítulo 4. Macroeconomía y la estrategia empresarial oportuna ; Tercera parte. El MBA funcional ; Capítulo 5. Marketing estratégico. Dar valor a los clientes ; Capítulo 6. Gestión de operaciones y de la cadena de suministros, organizando la logística ; Capítulo 7. Contabilidad financiera."Preparar lo números" Para los inversores, reguladores y otros agentes externos ; Capítulo 8. Contabilidad de gestión. "Preparar lo números" para la toma de decisiones y el control interno ; Capítulo 9. Finanzas corporativas. Las grandes preguntas y los conceptos claves ; Cuarta parte. El MBA de empresa y liderazgo ; Capítulo 10. Comportamiento en la empresa. El poder de las personas y el liderazgo ; Quinta parte. Las herramientas del MBA ; Capítulo 11. Estadística, análisis de decisión y modelos. Cómo nos ayudan los números a gestionar ; Capítulo 12. Economía empresarial. Microeconomía para directivos ; Capítulo 13. Consideraciones finales. .

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en #las aulas# y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. - Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. - Recomendado para todo aquél que desee cursar, esté cursando un programa MBA, o ya lo tiene pero desea actualizar su formación. - En esta obra se encuentran grandes ideas y propuestas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Título original : What the best MBA´s know.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola