Local cover image
Local cover image

The Clayton M. Christensen reader : selected articles from the world's foremost authority on disruptive innovation / Clayton M. Christensen.

By: Christensen, Clayton M [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business Review Press, 2016Description: xii, 212 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781633690998 Subject(s): Innovación empresarial | Creatividad e innovación | Innovación en los negocios | Cambio e innovación | Liderazgo empresarialDDC classification: 658.4063
Contents:
Disruptive technologies: catching the wave ; Meeting the challenge of disruptive change ; Marketing malpractice: the cause and the cure ; Innovation killers: how financial tools destroy your capacity to do new things ; Reinventing your business model ; The new M&A playbook ; Skate to where the money will be ; Surviving disruption ; What is disruptive innovation? ; Why hard nosed executives should care ; How hill you measure your life?
Abstract: Lo mejor del trabajo seminal de Clayton Christensen sobre la innovación disruptiva, todo en un solo lugar. Ninguna empresa puede permitirse ignorar la teoría de la innovación disruptiva. Pero los matices del pensamiento fundacional de Clayton Christensen sobre el tema a menudo son olvidados o mal interpretados. Para lograr un crecimiento continuo en su negocio mientras se defiende contra nuevas empresas, debe comprender claramente qué es la interrupción y cómo funciona, y saber cómo se aplica a su industria y su empresa. En esta colección de los artículos más influyentes de Christensen, seleccionados cuidadosamente por los editores de Harvard Business Review, sus argumentos incisivos, teorías claras e historias legibles le brindan las herramientas que necesita para comprender la interrupción y qué hacer al respecto. La colección presenta el artículo más nuevo de Christensen, que se remonta a 20 años de innovación disruptiva: qué es y qué no es. Abarcando una amplia gama de temas: innovación de modelos de negocios, fusiones y adquisiciones, cambios en la cadena de valor, incentivos financieros, desarrollo de productos, estos artículos ilustran el impacto y las implicaciones de la innovación disruptiva, así como el pensamiento más amplio de Christensen sobre la teoría de la gestión y su aplicación. En los negocios y en la vida.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / C554c 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027572
Total holds: 0

Incluye índice.

Disruptive technologies: catching the wave ; Meeting the challenge of disruptive change ; Marketing malpractice: the cause and the cure ; Innovation killers: how financial tools destroy your capacity to do new things ; Reinventing your business model ; The new M&A playbook ; Skate to where the money will be ; Surviving disruption ; What is disruptive innovation? ; Why hard nosed executives should care ; How hill you measure your life?

Lo mejor del trabajo seminal de Clayton Christensen sobre la innovación disruptiva, todo en un solo lugar. Ninguna empresa puede permitirse ignorar la teoría de la innovación disruptiva. Pero los matices del pensamiento fundacional de Clayton Christensen sobre el tema a menudo son olvidados o mal interpretados. Para lograr un crecimiento continuo en su negocio mientras se defiende contra nuevas empresas, debe comprender claramente qué es la interrupción y cómo funciona, y saber cómo se aplica a su industria y su empresa. En esta colección de los artículos más influyentes de Christensen, seleccionados cuidadosamente por los editores de Harvard Business Review, sus argumentos incisivos, teorías claras e historias legibles le brindan las herramientas que necesita para comprender la interrupción y qué hacer al respecto. La colección presenta el artículo más nuevo de Christensen, que se remonta a 20 años de innovación disruptiva: qué es y qué no es. Abarcando una amplia gama de temas: innovación de modelos de negocios, fusiones y adquisiciones, cambios en la cadena de valor, incentivos financieros, desarrollo de productos, estos artículos ilustran el impacto y las implicaciones de la innovación disruptiva, así como el pensamiento más amplio de Christensen sobre la teoría de la gestión y su aplicación. En los negocios y en la vida.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola