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Marketing : con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair. Jr., Carl McDaniel ; traducción de Consuelo García Álvarez

By: Lamb, Charles W.
Contributor(s): Hair, Jr, Joseph F | Mcdaniel, Carl | García Álvarez, Consuelo [traductor ].
Material type: TextTextPublisher: Ciudad de México : Cengage Learning, 2018Edition: 1a edición.Description: xix, 680, [120] páginas : ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías ; 26 cm.ISBN: 9786075266411.Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Investigación de mercadeo | Segmentación de mercados | Ventaja competitiva | Canales de comercialización | Comunicación en mercadeoDDC classification: 658.802 Online resources: Recurso digital
Contents:
Libro disponible en Ebook 7-24 - Cengage
1. El mundo del marketing ; 1. Perspectiva general del marketing ; 2. Planeación estrategica para la ventaja competitiva ; 3. ëtica y responsabilidad social ; 4. El entorno del marketing ; 5. Desarrollo de una visión global ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 6. Toma de decisiones del consumidor ; 7. Marketing de negocios ; 8. Segmentación y mercados meta ; 9. Sistemas de apoyo a las decisiones de investigación de mercados ; 3. Decisiones de producto ; 10. Conceptos de producto ; 11. Desarrollo y administración de productos ; 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro ; 4. Decisiones de distribución ; 13. Canales de marketing ; 14. Administración de la cadena de suministro ; 15. Ventas al detalle ; 5. Estrategias de promoción y comunicación ; 16. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva ; 17. Publicidad y relaciones públicas ; 18. Promoción de ventas y venta personal ; 6. Decisiones sobre asignación de precios ; 19. Conceptos de asignación de precios ; 20. Cómo asignar el precio correcto ; 7. Marketing impulsado pro la tecnología ; 21. Administración de las relaciones con el cliente (crm) ; 22. Marketing y social media.
Abstract: Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección.
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Incluye índice analítico y glosario

Libro disponible en Ebook 7-24 - Cengage

1. El mundo del marketing ; 1. Perspectiva general del marketing ; 2. Planeación estrategica para la ventaja competitiva ; 3. ëtica y responsabilidad social ; 4. El entorno del marketing ; 5. Desarrollo de una visión global ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 6. Toma de decisiones del consumidor ; 7. Marketing de negocios ; 8. Segmentación y mercados meta ; 9. Sistemas de apoyo a las decisiones de investigación de mercados ; 3. Decisiones de producto ; 10. Conceptos de producto ; 11. Desarrollo y administración de productos ; 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro ; 4. Decisiones de distribución ; 13. Canales de marketing ; 14. Administración de la cadena de suministro ; 15. Ventas al detalle ; 5. Estrategias de promoción y comunicación ; 16. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva ; 17. Publicidad y relaciones públicas ; 18. Promoción de ventas y venta personal ; 6. Decisiones sobre asignación de precios ; 19. Conceptos de asignación de precios ; 20. Cómo asignar el precio correcto ; 7. Marketing impulsado pro la tecnología ; 21. Administración de las relaciones con el cliente (crm) ; 22. Marketing y social media.

Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección.

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