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FYI for talent engagement : drivers of best practice for managers and business leaders / Kim E. Ruyle, Robert W. Eichinger y Kenneth P. de Meuse.

By: Ruyle, Kim E [autor.]Contributor(s): Eichinger, Robert W | Meuse, Kenneth P. deMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Los Ángeles, California : Korn Ferry International. Powered by Lominger, 2009Description: vi, 136 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781933578156Subject(s): Gestión del talento humano | Actitud de los empleados | Motivación al empleado | Productividad del empleado | Cultura organizacional | Eficacia organizacionalDDC classification: 658.303
Contents:
Chapter 1. Fundamentals of employee engagement ; Chapter 2. Engagement of high potential talent ; Driver A. Strategic alignment ; Driver B. Trust in senior leadership ; Driver C. Immediate manager working relationship ; Driver D. Peer culture ; Driver E. Personal influence ; Driver F. Nature of my career ; Driver G. Career support ; Driver H. Nature of the job ; Driver I. Developmental opportunities ; Driver J. Employee recognition ; Driver K. Pay fairness. .
Abstract: Si desea establecer un vínculo entre la actitud de los empleados y el desempeño laboral, debe hacerlo desde un ángulo diferente al ángulo de compromiso. Las organizaciones con empleados comprometidos superan a las organizaciones con empleados menos comprometidos. Es así de simple. El vínculo entre el compromiso de los empleados y el desempeño organizacional es un documento poderoso y bien: Los empleados comprometidos son más productivos debido a que su comportamiento laboral está energizado, enfocado y más alineado con las necesidades de la organización. Es más probable que los empleados comprometidos permanezcan en la empresa porque su trabajo los desafía en el contexto de un entorno de apoyo con un jefe cariñoso, alentador y empoderador.
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Chapter 1. Fundamentals of employee engagement ; Chapter 2. Engagement of high potential talent ; Driver A. Strategic alignment ; Driver B. Trust in senior leadership ; Driver C. Immediate manager working relationship ; Driver D. Peer culture ; Driver E. Personal influence ; Driver F. Nature of my career ; Driver G. Career support ; Driver H. Nature of the job ; Driver I. Developmental opportunities ; Driver J. Employee recognition ; Driver K. Pay fairness. .

Si desea establecer un vínculo entre la actitud de los empleados y el desempeño laboral, debe hacerlo desde un ángulo diferente al ángulo de compromiso. Las organizaciones con empleados comprometidos superan a las organizaciones con empleados menos comprometidos. Es así de simple. El vínculo entre el compromiso de los empleados y el desempeño organizacional es un documento poderoso y bien: Los empleados comprometidos son más productivos debido a que su comportamiento laboral está energizado, enfocado y más alineado con las necesidades de la organización. Es más probable que los empleados comprometidos permanezcan en la empresa porque su trabajo los desafía en el contexto de un entorno de apoyo con un jefe cariñoso, alentador y empoderador.

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