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Guías HBR céntrate en el trabajo importante / traducción de Núria Molines Galarza .

Contributor(s): Molines Galarza, Núria [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: : Guías HBRPublisher: Boston, Massachusetts ; Barcelona, Harvard Business Review Press ; Reverté Management, 2016Description: xi, 202 páginas : ilustraciones ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788494562938Subject(s): Administración del tiempo | Percepción del tiempo | Uso del tiempo | Vida cotidiana | Calidad de vida en el trabajo | Toma de decisiones -- Aspectos psicológicosDDC classification: 650.1
Contents:
Sección 1. ¡Empecemos! ; 1. No puedes hacerlo todo ; 2. Nueve cosas que las personas de éxito hacen de manera diferente ; 3. ¿Cómo ser productivo? Una entrevista con David Allen y Tony Schwartz ; Sección 2. Prioriza tu trabajo ; 4. Un aumento de sueldo por realizar el trabajo realmente importante ; 5. El cuestionario ¿merece tu tiempo? ; 6. Di "Sí" a decir "No" ; Sección 3. Organiza tu tiempo ; 7. Plan práctico para cuando estés agobiado ; 8. ¡Deja ya de procrastinar! ; 9. No permitas que los proyectos a largo plazo se conviertan, a última hora, en pánico ; 10. Deja de hacer varias cosas a la vez ; 11. Cómo centrarte en lo realmente importante ; 12. Listas de tareas que no funcionan ; 13. Cómo gestionar tu lista de tareas ; 14. Recompénsate si realizas las tareas incómodas ; Sección 4. Delega eficazmente ; 15. Gestión del tiempo. ¿Quién carga con el mono? ; 16. Niveles de delegación ; Sección 5. Crea rituales ; 17. Rituales. Cómo sacar adelante el trabajo realmente importante ; 18. Organiza tu jornada en ciclos de 90 minutos ; 19. Un plan de 18 minutos para gestionar tu día ; 20. Un diario de 10 minutos para dirigir tu camino ; Sección 6. Renueva tu energía ; 21. Cómo conseguir más haciendo menos ; 22. Gestiona tu energía, no tu tiempo ; 23. Por qué rinden mejor los que duermen más ; Sección 7. Toma las riendas de tu correo electrónico ; 24. Simplifica tu correo ; 25. Ocho experimentos contra las sobrecargas de correo electrónico ; Sección 8. Mantén tu nuevo enfoque ; 26. Mantén tu sistema de productividad ; Sección 9. Sigue explorando ; 27. Más libros de productividad, para explorar ; 28. Aplicaciones y herramientas para mejorar tu productividad. .
Abstract: ¿La carga de trabajo que tienes es un obstáculo en tu vida y en tu carrera? ¿Tu bandeja de entrada está hasta arriba de mensajes? ¿Estás paralizado porque tienes mucho que hacer pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu lista de tareas pendientes parece no tener fin jamás? ¿Te vas del trabajo exhausto, pero con poco trabajo terminado del que estar orgulloso? Es hora de que aprendas cómo centrarte en el trabajo realmente importante. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.
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Incluye índice.

Sección 1. ¡Empecemos! ; 1. No puedes hacerlo todo ; 2. Nueve cosas que las personas de éxito hacen de manera diferente ; 3. ¿Cómo ser productivo? Una entrevista con David Allen y Tony Schwartz ; Sección 2. Prioriza tu trabajo ; 4. Un aumento de sueldo por realizar el trabajo realmente importante ; 5. El cuestionario ¿merece tu tiempo? ; 6. Di "Sí" a decir "No" ; Sección 3. Organiza tu tiempo ; 7. Plan práctico para cuando estés agobiado ; 8. ¡Deja ya de procrastinar! ; 9. No permitas que los proyectos a largo plazo se conviertan, a última hora, en pánico ; 10. Deja de hacer varias cosas a la vez ; 11. Cómo centrarte en lo realmente importante ; 12. Listas de tareas que no funcionan ; 13. Cómo gestionar tu lista de tareas ; 14. Recompénsate si realizas las tareas incómodas ; Sección 4. Delega eficazmente ; 15. Gestión del tiempo. ¿Quién carga con el mono? ; 16. Niveles de delegación ; Sección 5. Crea rituales ; 17. Rituales. Cómo sacar adelante el trabajo realmente importante ; 18. Organiza tu jornada en ciclos de 90 minutos ; 19. Un plan de 18 minutos para gestionar tu día ; 20. Un diario de 10 minutos para dirigir tu camino ; Sección 6. Renueva tu energía ; 21. Cómo conseguir más haciendo menos ; 22. Gestiona tu energía, no tu tiempo ; 23. Por qué rinden mejor los que duermen más ; Sección 7. Toma las riendas de tu correo electrónico ; 24. Simplifica tu correo ; 25. Ocho experimentos contra las sobrecargas de correo electrónico ; Sección 8. Mantén tu nuevo enfoque ; 26. Mantén tu sistema de productividad ; Sección 9. Sigue explorando ; 27. Más libros de productividad, para explorar ; 28. Aplicaciones y herramientas para mejorar tu productividad. .

¿La carga de trabajo que tienes es un obstáculo en tu vida y en tu carrera? ¿Tu bandeja de entrada está hasta arriba de mensajes? ¿Estás paralizado porque tienes mucho que hacer pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu lista de tareas pendientes parece no tener fin jamás? ¿Te vas del trabajo exhausto, pero con poco trabajo terminado del que estar orgulloso? Es hora de que aprendas cómo centrarte en el trabajo realmente importante. Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.

Título original : Guide to getting the right work done.

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