How to teach entrepreneurship / Colin Jones .
Material type: TextLanguage: English Publisher: Cheltenham, Reino Unido : Edward Elgar Publishing, 2019Description: xx, 206 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781788116404Subject(s): Emprendimiento -- Estudio y enseñanza | Espíritu empresarial | Emprendimiento empresarial | Desarrollo empresarial | Métodos de enseñanzaDDC classification: 658.4092Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4092 / J762h 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027516 |
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Disponible en los Ipads de la Biblioteca .
Part I. The players ; 1. Know yourself ; 2. Know your activity environment ; 3. Know your students ; Part II. Rules of the game ; 4. Scholarly teaching and learning ; 5. Contemporary frameworks ; 6. Seeing the rules ; Part III. Playing the game ; 7. Determine your purpose ; 8. Strategic choice ; 9. Effective ptactices ; Part IV. Scoring the game ; 10. Qualitative standards ; 11. Improving your game ; 12. Teach who you are. .
¿Cómo debemos enseñar el espíritu empresarial? Este importante libro proporciona muchas de las respuestas a esta pregunta desafiante. Al desarrollar la primera pedagogía de firma para la educación empresarial, Colin Jones une los contextos de empresa y educación en la intersección de la beca, el aprendizaje transformacional y el compromiso estudiantil. Se muestra que la buena enseñanza para el espíritu empresarial surge tanto del educador como del interés de los estudiantes. Para el educador, se requiere un proceso de liderazgo académico para apoyar el interés de los estudiantes; desde una perspectiva alternativa, los estudiantes requieren una disposición para aceptar la incertidumbre y desafiar los límites existentes para desarrollar efectivamente una capacidad para la acción de autonegociación.
There are no comments on this title.