Responsabilidad social empresarial y universitaria : curso básico de responsabilidad empresarial / Jorge Emilio Sierra Montoya.

By: Sierra Montoya, Jorge Emilio, 1955- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barranquilla : Universidad Simón Bolívar, 2014Description: 98 páginas : mapas, fotografías ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588715551Subject(s): Responsabilidad social de los negocios -- Estudio de casos -- Colombia | Estrategias empresariales | Ética en los negocios | Gestión empresarial | Desarrollo sostenibleDDC classification: 658.408
Contents:
I. Conceptos básicos ; 1. Definición de la RSE ; 2. Causas principales ; 3. Algunos objetivos ; II. Grupos de interés Stakeholders ; 1. Camino de doble vía ; 2. Liderazgo de los empresarios ; 3. Sectores, gremios y sindicatos ; 4. Las universidades ; 5. Los medios de comunicación ; 6. El sector público ; III. De la teoría a la práctica ; 1. Modelos de aplicación ; 2. ¿Cómo hacer los proyectos? ; 3. Gobierno corporativo ; 4. Beneficios de la inversión social ; 5. Alianzas estratégicas ; 6. La RSE en el mundo ; IV. Casos empresariales ; 1. Indupalma ; 2. Carvajal ; 3. Suramericana ; 4. Colsubsidio ; 5. Isagén. .
Abstract: El presente curso básico de responsabilidad social empresarial es un texto de obligada consulta para el estudiantes universitarios, al igual que para profesores e investigadores encargados de abordar temas relacionados con dicho asunto que hoy es de máximo interés político, económico, cultural y social en el mundo. El libro es clave para los programas empresariales pero también debe serlo para cualquier universidad y los demás centros de educación superior del país.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.408 / S572r 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027426
Total holds: 0

I. Conceptos básicos ; 1. Definición de la RSE ; 2. Causas principales ; 3. Algunos objetivos ; II. Grupos de interés Stakeholders ; 1. Camino de doble vía ; 2. Liderazgo de los empresarios ; 3. Sectores, gremios y sindicatos ; 4. Las universidades ; 5. Los medios de comunicación ; 6. El sector público ; III. De la teoría a la práctica ; 1. Modelos de aplicación ; 2. ¿Cómo hacer los proyectos? ; 3. Gobierno corporativo ; 4. Beneficios de la inversión social ; 5. Alianzas estratégicas ; 6. La RSE en el mundo ; IV. Casos empresariales ; 1. Indupalma ; 2. Carvajal ; 3. Suramericana ; 4. Colsubsidio ; 5. Isagén. .

El presente curso básico de responsabilidad social empresarial es un texto de obligada consulta para el estudiantes universitarios, al igual que para profesores e investigadores encargados de abordar temas relacionados con dicho asunto que hoy es de máximo interés político, económico, cultural y social en el mundo. El libro es clave para los programas empresariales pero también debe serlo para cualquier universidad y los demás centros de educación superior del país.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola