Local cover image
Local cover image

El punto clave / Malcolm Gladwell ; traducción de Inés Belaustegui .

By: Gladwell, Malcolm, 1963- [autor.]Contributor(s): Belaustegui, Inés [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: : EnsayoPublisher: La Florida, Estados Unidos : Punto de Lectura, 2011Description: 331 páginas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781616057220Subject(s): Grupos sociales | Contagio (psicología social) | Efectos del contexto (psicología) | Psicología social | Cambio socialDDC classification: 302 /
Contents:
1. Las tres normas de toda epidemia ; 2. La ley de los especiales: conectores, Mavens y vendedores natos ; 3. El factor del gancho: Barrio Sésamo, Blue´s Clues y el Virus Educativo ; 4. El poder del contexto (Primera parte) Bernie Goetz y la ascensión y caída del crimen en New York ; 5. El poder del contexto (Segunda parte) 150, un número mágico ; 6. Trabajos de campo (Primera parte). Rumores zapatos de lona y el poder de la traducción ; 7. Trabajos de campo (Segunda parte). Suicidio, tabaco y la búsqueda del cigarrillo no adictivo ; 8. Conclusión. Concentrarse, comprobar y tener fe. .
Abstract: En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 302 / G543p 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027406
Total holds: 0

1. Las tres normas de toda epidemia ; 2. La ley de los especiales: conectores, Mavens y vendedores natos ; 3. El factor del gancho: Barrio Sésamo, Blue´s Clues y el Virus Educativo ; 4. El poder del contexto (Primera parte) Bernie Goetz y la ascensión y caída del crimen en New York ; 5. El poder del contexto (Segunda parte) 150, un número mágico ; 6. Trabajos de campo (Primera parte). Rumores zapatos de lona y el poder de la traducción ; 7. Trabajos de campo (Segunda parte). Suicidio, tabaco y la búsqueda del cigarrillo no adictivo ; 8. Conclusión. Concentrarse, comprobar y tener fe. .

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

Título original : The tipping point : how little things can make a big difference.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola