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Building a storybrand : clarify your message so customers will listen / Donald Miller.

By: Miller, Donald E, 1971- [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: [New York] : HarperCollins Leadership, an imprint of HarperCollins, 2017Description: x, 228 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780718033323Other title: Building a story brandSubject(s): Marcas de productos | Gestión de productos | Mercadeo de productos | Publicidad | Estrategias de mercadeo | Relaciones con los clientesDDC classification: 658.827
Contents:
Section 1. Why most marketing is a money pit ; 1. The key to being seen, heard, and understood ; 2. The secret Weapon that will grow your business ; 3. The simple SB7 framework ; Section 2. Building your storybrand ; 4. A character ; 5. Has a problem ; 6. And meets a guide ; 7. Who gives them a plan ; 8. And calls them to action ; 9. That helps them avoid failure ; 10. And ends in a success ; 11. People want your brand to participate in their transformation ; Section 3. Implementing your storybrand brandscript ; 12. Building a better webside ; 13. Using storybrand to transform company culture. .
Abstract: El proceso StoryBrand de Donald Miller es una solución comprobada para la lucha que enfrentan los líderes empresariales cuando hablan de sus negocios. Este método revolucionario para conectarse con los clientes les brinda a los oyentes la máxima ventaja competitiva, revelando el secreto para ayudar a sus clientes a comprender los atractivos beneficios de usar sus productos, ideas o servicios. Construyendo un StoryBrand hace esto enseñando a los oyentes los siete puntos universales a los que todos los humanos responden, la verdadera razón por la que los clientes compran, cómo simplificar un mensaje de marca para que la gente lo entienda y cómo crear el mensaje más efectivo para sitios web, folletos y medios de comunicación social.
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Section 1. Why most marketing is a money pit ; 1. The key to being seen, heard, and understood ; 2. The secret Weapon that will grow your business ; 3. The simple SB7 framework ; Section 2. Building your storybrand ; 4. A character ; 5. Has a problem ; 6. And meets a guide ; 7. Who gives them a plan ; 8. And calls them to action ; 9. That helps them avoid failure ; 10. And ends in a success ; 11. People want your brand to participate in their transformation ; Section 3. Implementing your storybrand brandscript ; 12. Building a better webside ; 13. Using storybrand to transform company culture. .

El proceso StoryBrand de Donald Miller es una solución comprobada para la lucha que enfrentan los líderes empresariales cuando hablan de sus negocios. Este método revolucionario para conectarse con los clientes les brinda a los oyentes la máxima ventaja competitiva, revelando el secreto para ayudar a sus clientes a comprender los atractivos beneficios de usar sus productos, ideas o servicios. Construyendo un StoryBrand hace esto enseñando a los oyentes los siete puntos universales a los que todos los humanos responden, la verdadera razón por la que los clientes compran, cómo simplificar un mensaje de marca para que la gente lo entienda y cómo crear el mensaje más efectivo para sitios web, folletos y medios de comunicación social.

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