Local cover image
Local cover image

Smarter faster better : the transformative power of real productivity / Charles Duhigg.

By: Duhigg, Charles [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Random House, 2017Description: x, 380 páginas : ilustraciones ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780812983593Subject(s): Mente y cuerpo | Desarrollo de la inteligencia | Eficiencia -- Aspectos psicológicos | Motivación (Psicología) | Toma de decisiones | Éxito personalDDC classification: 158.1
Contents:
1. Motivation ; 2. Teams ; 3. Focus ; 4. Goal setting ; 5. Managing others ; 6. Decision making ; 7. Innovation ; 8. Absorbing data. .
Abstract: En el núcleo de Smarter Faster Better hay ocho conceptos clave de productividad, desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta el enfoque y la toma de decisiones, que explican por qué algunas personas y empresas hacen tanto. Aprovechando los últimos hallazgos en neurociencia, psicología y economía del comportamiento, así como las experiencias de directores ejecutivos, reformadores educativos, generales de cuatro estrellas, agentes del FBI, pilotos de aviones y compositores de Broadway, este libro minuciosamente investigado explica que la mayoría de las personas productivas, las empresas y las organizaciones no actúan de manera diferente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 158.1 / D871s 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027391
Total holds: 0

Incluye índice.

1. Motivation ; 2. Teams ; 3. Focus ; 4. Goal setting ; 5. Managing others ; 6. Decision making ; 7. Innovation ; 8. Absorbing data. .

En el núcleo de Smarter Faster Better hay ocho conceptos clave de productividad, desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta el enfoque y la toma de decisiones, que explican por qué algunas personas y empresas hacen tanto. Aprovechando los últimos hallazgos en neurociencia, psicología y economía del comportamiento, así como las experiencias de directores ejecutivos, reformadores educativos, generales de cuatro estrellas, agentes del FBI, pilotos de aviones y compositores de Broadway, este libro minuciosamente investigado explica que la mayoría de las personas productivas, las empresas y las organizaciones no actúan de manera diferente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola