Smarter faster better : the transformative power of real productivity / Charles Duhigg.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Random House, 2017Description: x, 380 páginas : ilustraciones ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780812983593Subject(s): Mente y cuerpo | Desarrollo de la inteligencia | Eficiencia -- Aspectos psicológicos | Motivación (Psicología) | Toma de decisiones | Éxito personalDDC classification: 158.1Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 158.1 / D871s 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027391 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
158.1 / D836g 2016 Grit : the power of passion and perseverance / | 158.1 / D836g1 2016 Grit : el poder de la pasión y la perseverancia / | 158.1 / D871p 2014 The power of habit : why we do what we do in life and business / | 158.1 / D871s 2017 Smarter faster better : the transformative power of real productivity / | 158.1 / ED24r 2023 Right kind of wrong : the science of failing well / | 158.1 / F394 2022 Titanes : tácticas, rutinas y hábitos de multimillonarios, estrellas y artistas famosos / | 158.1 / F676d 2018 Después de la tempestad llega la calma : aproximación psicogenealógica para construir procesos de reconcialiación y paz / |
Incluye índice.
1. Motivation ; 2. Teams ; 3. Focus ; 4. Goal setting ; 5. Managing others ; 6. Decision making ; 7. Innovation ; 8. Absorbing data. .
En el núcleo de Smarter Faster Better hay ocho conceptos clave de productividad, desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta el enfoque y la toma de decisiones, que explican por qué algunas personas y empresas hacen tanto. Aprovechando los últimos hallazgos en neurociencia, psicología y economía del comportamiento, así como las experiencias de directores ejecutivos, reformadores educativos, generales de cuatro estrellas, agentes del FBI, pilotos de aviones y compositores de Broadway, este libro minuciosamente investigado explica que la mayoría de las personas productivas, las empresas y las organizaciones no actúan de manera diferente.
There are no comments on this title.