Aproximación a la educación médica continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia / Lina Fernanda Bocanegra Rodríguez, Lina María Jaimes Dávila ; director Diana Esperanza Oliveros Fortiche.

By: Bocanegra Rodríguez, Lina Fernanda [autor.]Contributor(s): Jaimes Dávila, Lina María | Oliveros Fortiche, Diana Esperanza [director .]Material type: TextTextLanguage: español Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019Description: 355 páginas : gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas | Industria farmacéutica | Educación médica | Estrategias de mercadeoDDC classification: MDM27358 / Dissertation note: Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) : CESA, 2019. Abstract: El objetivo de la presente investigación es realizar una aproximación a la Educación Médica Continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia. La metodología desarrollada fue de tipo cualitativo descriptivo, no experimental, basada en entrevistas estructuradas a médicos y personal de marketing de la industria farmacéutica en Colombia. Los resultados dan cuenta del valor para los médicos de esta estrategia de marketing farmacéutico y propone recomendaciones y nuevas formas de acción para la Educación Médica Continua.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis-posgrado Tesis-posgrado Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Biblioteca Digital
Producción académica (Tesis) MDM27358 / B664a 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Procesos técnicos 7101027358
Total holds: 0

Tesis (Maestría en Dirección de Marketing) : CESA, 2019.

El objetivo de la presente investigación es realizar una aproximación a la Educación Médica Continua como estrategia de marketing farmacéutico en Colombia. La metodología desarrollada fue de tipo cualitativo descriptivo, no experimental, basada en entrevistas estructuradas a médicos y personal de marketing de la industria farmacéutica en Colombia. Los resultados dan cuenta del valor para los médicos de esta estrategia de marketing farmacéutico y propone recomendaciones y nuevas formas de acción para la Educación Médica Continua.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola