Local cover image
Local cover image

The social leadership handbook / Julian Stodd.

By: Stodd, Julian [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Londres : Sea Salt Learning, 2016Edition: Second. editionDescription: 152 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780957319974Subject(s): Emprendimiento social | Liderazgo empresarial -- Aspectos sociales | Desarrollo de liderazgo | Lideres -- Aspectos sociales | Desarrollo socialDDC classification: 658.4092
Contents:
The social leadershi handbook ; Part 1. The social age ; Part 2. The net model of social leadership ; Part 3. Application ; Postscript.
Abstract: El liderazgo social encapsula la mentalidad, las habilidades y los comportamientos necesarios para ser un líder eficaz en la era social. Reconoce que el poder y la autoridad se basan más en lo que curas y compartes, en cómo construyes tu reputación, que en la simple autoridad posicional. Es un modelo de liderazgo que es más fluido y relevante que los basados en la longevidad, la situación o la jerarquía. Este libro es una guía para las organizaciones que buscan desarrollar la capacidad de liderazgo social y para las personas que desean convertirse en líderes sociales. Julian Stodd es fundador y director de SeaSalt Learning: ayuda a las organizaciones a prosperar en la era social.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / S867s 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027320
Total holds: 0

The social leadershi handbook ; Part 1. The social age ; Part 2. The net model of social leadership ; Part 3. Application ; Postscript.

El liderazgo social encapsula la mentalidad, las habilidades y los comportamientos necesarios para ser un líder eficaz en la era social. Reconoce que el poder y la autoridad se basan más en lo que curas y compartes, en cómo construyes tu reputación, que en la simple autoridad posicional. Es un modelo de liderazgo que es más fluido y relevante que los basados en la longevidad, la situación o la jerarquía. Este libro es una guía para las organizaciones que buscan desarrollar la capacidad de liderazgo social y para las personas que desean convertirse en líderes sociales. Julian Stodd es fundador y director de SeaSalt Learning: ayuda a las organizaciones a prosperar en la era social.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola