Platform : the art and science of personal branding / Cynthia Johnson.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Lorena Jones Books, 2019Description: 217 páginas : fotografías ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780399581373Subject(s): Marcas (mercadeo) | Posicionamiento de marcas | Marcas propias | Estrategias de mercadeo | Planeación de mercadeoDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / J661p 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027306 |
Incluye índice.
1. The case for personal branding ; 2. Define your own metrics for success ; 3. You are who you say you are ; 4. The four elements of your personal brand ; 5. Create your brand message and build your digital assets ; 6. Rumor has it ; 7. Perception is reality ; 8. Let's play a game ; 9. Having a three-way with a robot ; 10. Everyone is known for something ; 11. You can never be a prophet in your own land ; Epilogue.
En el mundo moderno, la influencia es todo y la marca personal es igual a la influencia. Platform es el manual de por qué hacer, de la mejor experta, Cynthia Johnson, para todos los que quieran desarrollar y administrar una marca personal. En plataforma Johnson explica el proceso de pasar de lo desconocido a lo influyente al lograr una prueba personal, una prueba social, un reconocimiento y una asociación. La propia Johnson pasó de ser una administradora de redes sociales en el personal a una persona influyente en las redes sociales, empresaria y líder de pensamiento de marketing en solo tres años utilizando su proceso de desarrollo acelerado de la marca, gestión continua de la marca y crecimiento estratégico.
There are no comments on this title.