Local cover image
Local cover image

How we learn : the surprising truth about when, where, and why it happens / Benedict Carey.

By: Carey, Benedict [autor.]Material type: TextTextPublisher: New York : Random House, 2014Edition: First editionDescription: xvi, 254 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780812993882Subject(s): Psicología del aprendizaje | Aptitud de aprendizaje | Características del aprendizaje | Mente y cuerpo | MemoriaDDC classification: 153.1522
Contents:
Part one. Basic theory ; 1. The story maker ; The biology of memory ; 2. The power of forgetting ; A new theory of learning ; Part two. Retention ; 3. Breaking good habits ; The effect of context on learning ; 4. Spacing out ; The advantage of breaking up study time ; 5. The hidden value of ignorance ; The many dimensions of testing ; Part three. Problem solving ; 6. The upside of distraction ; The role of incubation in problem solving ; 7. Qitting before you´re ahead ; The accumulating gifts of percolation ; 8. Being mixed up ; Interleaving as an aid to comprehension ; Part four. Tapping the subconscious ; 9. Learning without thinking ; Harnessing perceptual discrimination ; 10. You snooze, you win ; The consolidating role of sleep ; Conclusion: The foraging brain. .
Abstract: En la tradición de El poder de los hábitos y el pensamiento, Rápido y Lento, viene una guía práctica, lúdica e infinitamente fascinante de lo que realmente sabemos sobre el aprendizaje y la memoria hoy en día, y cómo podemos aplicarlo a nuestras propias vidas. Desde una edad temprana, se nos mete en la cabeza: la inquietud, la distracción y la ignorancia son los enemigos del éxito. Se nos dice que el aprendizaje es todo autodisciplina, que debemos limitarnos a las áreas de estudio designadas, apagar la música y mantener un ritual estricto si queremos superar esa prueba, memorizar esa presentación o definir el recital de piano. Pero, ¿y si casi todo lo que nos dijeron sobre el aprendizaje está mal? ¿Y si hubiera una manera de lograr más con menos esfuerzo? En cómo aprendemos, El galardonado reportero científico Benedict Carey analiza décadas de investigación en educación y estudios históricos para descubrir la verdad sobre cómo nuestros cerebros absorben y retienen información.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 153.1522 / C273h 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027298
Total holds: 0

Incluye índice.

Part one. Basic theory ; 1. The story maker ; The biology of memory ; 2. The power of forgetting ; A new theory of learning ; Part two. Retention ; 3. Breaking good habits ; The effect of context on learning ; 4. Spacing out ; The advantage of breaking up study time ; 5. The hidden value of ignorance ; The many dimensions of testing ; Part three. Problem solving ; 6. The upside of distraction ; The role of incubation in problem solving ; 7. Qitting before you´re ahead ; The accumulating gifts of percolation ; 8. Being mixed up ; Interleaving as an aid to comprehension ; Part four. Tapping the subconscious ; 9. Learning without thinking ; Harnessing perceptual discrimination ; 10. You snooze, you win ; The consolidating role of sleep ; Conclusion: The foraging brain. .

En la tradición de El poder de los hábitos y el pensamiento, Rápido y Lento, viene una guía práctica, lúdica e infinitamente fascinante de lo que realmente sabemos sobre el aprendizaje y la memoria hoy en día, y cómo podemos aplicarlo a nuestras propias vidas. Desde una edad temprana, se nos mete en la cabeza: la inquietud, la distracción y la ignorancia son los enemigos del éxito. Se nos dice que el aprendizaje es todo autodisciplina, que debemos limitarnos a las áreas de estudio designadas, apagar la música y mantener un ritual estricto si queremos superar esa prueba, memorizar esa presentación o definir el recital de piano. Pero, ¿y si casi todo lo que nos dijeron sobre el aprendizaje está mal? ¿Y si hubiera una manera de lograr más con menos esfuerzo? En cómo aprendemos, El galardonado reportero científico Benedict Carey analiza décadas de investigación en educación y estudios históricos para descubrir la verdad sobre cómo nuestros cerebros absorben y retienen información.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola