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The second curve : managing the velocity of change / Ian Morrison.

By: Morrison, J. Ian, 1952- [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Ballantine Books, 1996Edition: First. editionDescription: ix, 272 páginas ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780345405418Subject(s): Cambio organizacional | Cultura organizacional | Cambio tecnológico | Estrategias empresariales | Liderazgo empresarialDDC classification: 658.406
Contents:
1. The two curve challenge ; 2. The world according to two curves ; 3. The second curve and the individual ; 4. The new techonology: faster, better, cheaper ; The new frontier: growth in emerging markets ; 5. The new consumer: anything, anytime, anuplace ; 6. The new global marketplace ; 8. Second curve industries ; 9. Retail and distribution: the death of the middleman ; 10. Health care: Doctor, give me the news ; 11. Finacial services: can i help you? ; 12. Managing the second curve. .
Abstract: En The Second Curve, Ian Morrison crea un nuevo modelo de negocio revolucionario que se puede utilizar sin importar la agitación del mercado. Su teoría es engañosamente simple: debe recorrer la primera curva, el negocio tradicional de una empresa llevado a cabo en un clima corporativo familiar, hasta la segunda curva de suma importancia. La segunda curva es el futuro: las nuevas tecnologías, los nuevos consumidores y los nuevos mercados que las empresas deben controlar para sobrevivir y prosperar. Este libro presenta todas las estrategias cruciales y explica cómo las empresas pueden aplicarlas a situaciones que cambian rápidamente.
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Piso 1
General 658.406 / M878s 1996 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027275
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Incluye índice y referencias bibliográficas.

El libro se adquirió usado. Rayado en las páginas 245,249,254,255.

1. The two curve challenge ; 2. The world according to two curves ; 3. The second curve and the individual ; 4. The new techonology: faster, better, cheaper ; The new frontier: growth in emerging markets ; 5. The new consumer: anything, anytime, anuplace ; 6. The new global marketplace ; 8. Second curve industries ; 9. Retail and distribution: the death of the middleman ; 10. Health care: Doctor, give me the news ; 11. Finacial services: can i help you? ; 12. Managing the second curve. .

En The Second Curve, Ian Morrison crea un nuevo modelo de negocio revolucionario que se puede utilizar sin importar la agitación del mercado. Su teoría es engañosamente simple: debe recorrer la primera curva, el negocio tradicional de una empresa llevado a cabo en un clima corporativo familiar, hasta la segunda curva de suma importancia. La segunda curva es el futuro: las nuevas tecnologías, los nuevos consumidores y los nuevos mercados que las empresas deben controlar para sobrevivir y prosperar. Este libro presenta todas las estrategias cruciales y explica cómo las empresas pueden aplicarlas a situaciones que cambian rápidamente.

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