Normal view MARC view ISBD view

Aprender y enseñar en la universidad hoy : guía práctica para profesores / Javier Tourón, Déborah Martín R.

By: Tourón, Javier.
Contributor(s): Martín R., Déborah.
Material type: TextTextSeries: : Manuales.Publisher: La Rioja, [España] : Universidad Internacional de la Rioja - UNIR, 2019Description: 229 páginas : ilustraciones ; 23 cm.ISBN: 9788417450236.Subject(s): Educación superior -- Enseñanza | Aprendizaje -- Estrategia y técnicas | Enseñanza universitaria -- Aplicaciones móviles | Métodos de enseñanza | Pensamiento creativo (Educación)DDC classification: 378.17
Contents:
Capítulo 1. El aprendizaje en la universidad hoy. De la exposición a la discusión ; Capítulo 2. Implantando un modelo centrado en el aprendizaje ; Capítulo 3. La evaluación como aprendizaje ; Capítulo 4. Un ejemplo de enfoque centrado en el aprendizaje: fipped mastery learning ; Capítulo 5. La tecnología digital en la implantación de un modelo centrado en el aprendizaje.
Abstract: El libro escrito por Javier Tourón, Déborah, pone de manifiesto este enfoque y mucho más. Presenta de manera amena y desde la lógica que origina la práctica real con estudiantes reales, conceptos y ejemplos que el profesor puede aplicar a su día a día. también que el estudiante puede asimilar de manera cómplice. Porque esa es la magia conjunta: el profesor y el estudiante trabajando juntos para un objetivo común. Sin duda, esta publicación aportará claves, guiños y puntos de referencia para que cada uno de los roles pueda mejorar su representación y su rendimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 378.17 / T728a 2019 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101027310
Total holds: 0

Incluye bibliografía y glosario de recursos electrónicos

Capítulo 1. El aprendizaje en la universidad hoy. De la exposición a la discusión ; Capítulo 2. Implantando un modelo centrado en el aprendizaje ; Capítulo 3. La evaluación como aprendizaje ; Capítulo 4. Un ejemplo de enfoque centrado en el aprendizaje: fipped mastery learning ; Capítulo 5. La tecnología digital en la implantación de un modelo centrado en el aprendizaje.

El libro escrito por Javier Tourón, Déborah, pone de manifiesto este enfoque y mucho más. Presenta de manera amena y desde la lógica que origina la práctica real con estudiantes reales, conceptos y ejemplos que el profesor puede aplicar a su día a día. también que el estudiante puede asimilar de manera cómplice. Porque esa es la magia conjunta: el profesor y el estudiante trabajando juntos para un objetivo común. Sin duda, esta publicación aportará claves, guiños y puntos de referencia para que cada uno de los roles pueda mejorar su representación y su rendimiento.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer