Normal view MARC view ISBD view

Non obvious : how to think different, curate ideas & predict the future 2017 / Rohit Bhargava

By: Bhargava, Rohit.
Material type: TextTextPublisher: [Newport News, Virginia] : Ideapress Pubublishing, 2017Description: iii, 270 páginas : ilustraciones, 23 cm.ISBN: 9781940858234.Other title: Non obvious : how to think different, curate ideas & predict the future dos mil diecisiete [Distinctive title].Subject(s): Creatividad en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Creatividad e innovación | Gestión de negocios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4063
Contents:
Part I. The art of curating trends ; Part II. The 2017 non obvious trend report ; Culture & consumer behavior trends ; Marketing & social media trends ; Media & education trends ; Techonology & design trends ; Part III. The trend action guide ; Part IV. Previous trend report summaries (2011-2016)
Abstract: Durante los últimos 7 años, el experto en mercadotecnia y profesor de la Universidad de Georgetown, Rohit Bhargava, ha curado su lista de tendencias no obvias de mayor venta al hacer las preguntas que la mayoría de los predictores de tendencias olvidan. Es por eso que sus ideas sobre tendencias futuras y el arte de curar tendencias han sido utilizadas por docenas de las principales marcas y organizaciones en el mundo como Intel, Under Armour y el Banco Mundial. En esta séptima edición totalmente nueva, descubra lo que ya tienen más de un millón de lectores: cómo utilizar el poder del pensamiento no obvio para hacer crecer su negocio y tener un mayor impacto en el mundo. Aquí hay una instantánea de las tendencias presentadas en el informe: - Feminidad feroz : a medida que el género continúa siendo más fluido, las mujeres ferozmente independientes son retratadas cada vez más como heroínas, vistas como modelos a seguir y cambiando el mundo. - Lealtad pasiva : la facilidad de cambiar de una marca a otra continúa empoderando a los consumidores, lo que obliga a las marcas a ser más inteligentes a la hora de obtener una verdadera lealtad de creencia frente a la lealtad de conveniencia. - Robot Renaissance : a medida que la utilidad de los robots se mueve más allá de la fabricación y en el hogar y el lugar de trabajo, adoptan mejores interfaces de tipo humano e incluso pueden tener micro-personalidades incorporadas. - Moonshot Entrepreneurship : inspirado por emprendedores visionarios, cada vez más organizaciones piensan más allá de las ganancias y se centran en utilizar los negocios para generar un impacto social positivo e incluso salvar el mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.4063 / B575n 2017 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101027172
Total holds: 0

Incluye índice

Part I. The art of curating trends ; Part II. The 2017 non obvious trend report ; Culture & consumer behavior trends ; Marketing & social media trends ; Media & education trends ; Techonology & design trends ; Part III. The trend action guide ; Part IV. Previous trend report summaries (2011-2016)

Durante los últimos 7 años, el experto en mercadotecnia y profesor de la Universidad de Georgetown, Rohit Bhargava, ha curado su lista de tendencias no obvias de mayor venta al hacer las preguntas que la mayoría de los predictores de tendencias olvidan. Es por eso que sus ideas sobre tendencias futuras y el arte de curar tendencias han sido utilizadas por docenas de las principales marcas y organizaciones en el mundo como Intel, Under Armour y el Banco Mundial.

En esta séptima edición totalmente nueva, descubra lo que ya tienen más de un millón de lectores: cómo utilizar el poder del pensamiento no obvio para hacer crecer su negocio y tener un mayor impacto en el mundo.

Aquí hay una instantánea de las tendencias presentadas en el informe:

- Feminidad feroz : a medida que el género continúa siendo más fluido, las mujeres ferozmente independientes son retratadas cada vez más como heroínas, vistas como modelos a seguir y cambiando el mundo.
- Lealtad pasiva : la facilidad de cambiar de una marca a otra continúa empoderando a los consumidores, lo que obliga a las marcas a ser más inteligentes a la hora de obtener una verdadera lealtad de creencia frente a la lealtad de conveniencia.
- Robot Renaissance : a medida que la utilidad de los robots se mueve más allá de la fabricación y en el hogar y el lugar de trabajo, adoptan mejores interfaces de tipo humano e incluso pueden tener micro-personalidades incorporadas.
- Moonshot Entrepreneurship : inspirado por emprendedores visionarios, cada vez más organizaciones piensan más allá de las ganancias y se centran en utilizar los negocios para generar un impacto social positivo e incluso salvar el mundo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer