Local cover image
Local cover image

Competing against luck : the story of innovation and customer choice / Clayton M. Christensen...[y otros].

By: Christensen, Clayton M, 1952- [autor.]Contributor(s): Hall, Taddy | Dillon, Karen | Duncan, David SMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : HarperBusiness, an imprint of HarperCollins Publishers, 2016Description: xix, 262 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780062435613Subject(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Fidelización de clientes | Innovación y tecnología | Aptitud creadora en los negocios | MBA_Ciclo I | MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicasDDC classification: 658.812
Contents:
Section I: An introduction to jobs theory ; Chapter 1: The milk shake dilemma ; Chapter 2: Progress, not products ; Chapter 3: Jobs in the wild ; Section 2: The hard work; and payoff; of applying jobs theory ; Chapter 4: Job hunting ; Chapter 5: How to hear what your customers don't say ; Chapter 6: Building your résumé ; Section 3: The jobs to be done organization ; Chapter 7: Integrating around a job ; Chapter 8: Keeping your eye on the job ; Chapter 9: The jobs-focused organization ; Chapter 10: Final observations about the theory of jobs.
Abstract: Este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos. Christensen sostiene que al comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas. La teoría del empleo ofrece nuevas esperanzas de crecimiento a las empresas frustradas por sus esfuerzos por perder y perder. Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / C737c 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027163
Total holds: 0

Incluye índice.

Section I: An introduction to jobs theory ; Chapter 1: The milk shake dilemma ; Chapter 2: Progress, not products ; Chapter 3: Jobs in the wild ; Section 2: The hard work; and payoff; of applying jobs theory ; Chapter 4: Job hunting ; Chapter 5: How to hear what your customers don't say ; Chapter 6: Building your résumé ; Section 3: The jobs to be done organization ; Chapter 7: Integrating around a job ; Chapter 8: Keeping your eye on the job ; Chapter 9: The jobs-focused organization ; Chapter 10: Final observations about the theory of jobs.

Este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos. Christensen sostiene que al comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas. La teoría del empleo ofrece nuevas esperanzas de crecimiento a las empresas frustradas por sus esfuerzos por perder y perder. Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola