Local cover image
Local cover image

The power and the story : the global battle for news and information / John Lloyd.

By: Lloyd, John, 1946- [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Londres : Atlantic Books, 2017Description: xxiii, 456 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781782393627Subject(s): Medios de comunicación social -- Aspectos sociales | Información y sociedad | Comunicados de prensa | Prensa y política | Comunicación en política -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 302.23
Contents:
Part I. The authority of the state ; Part II. The authority of the market ; Part III. Freedom .
Abstract: Desde el imperio mediático de Murdoch hasta las "noticias falsas" de Trump, John Lloyd explota los mitos y la desinformación de la era posterior a la verdad, proporcionando una visión panorámica del estado del periodismo mientras enfrenta la mayor crisis de su historia. ¿Está el periodismo en peligro? ¿Cómo puede la prensa responder a las amenazas de las redes sociales, las noticias falsas y una creciente hostilidad hacia los periodistas? ¿Y estamos realmente en la era posterior a la verdad?
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 302.23 / L793p 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027107
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Part I. The authority of the state ; Part II. The authority of the market ; Part III. Freedom .

Desde el imperio mediático de Murdoch hasta las "noticias falsas" de Trump, John Lloyd explota los mitos y la desinformación de la era posterior a la verdad, proporcionando una visión panorámica del estado del periodismo mientras enfrenta la mayor crisis de su historia. ¿Está el periodismo en peligro? ¿Cómo puede la prensa responder a las amenazas de las redes sociales, las noticias falsas y una creciente hostilidad hacia los periodistas? ¿Y estamos realmente en la era posterior a la verdad?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola