Local cover image
Local cover image

Yo lo decidí : cómo rompí el tabú de la inseminación artificial y me hice mamá / Alexandra Montoya.

By: Montoya, Alexandra [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Planeta, 2018Description: 139 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584273703Subject(s): Crecimiento personal -- Aspectos psicológicos | Relatos personales -- Aspectos psicológicos | Autoestima -- Aspectos sociales | Inseminación artificial humana -- Aspectos socialesDDC classification: 155.25
Contents:
Capítulo 1. Un gran paso ; Capítulo 2. Bendición materna ; Capítulo 3. Rompiendo tabúes ; Capítulo 4. Yo decidí ; Capítulo 5. Bienvenido mi amor ; Capítulo 6. Juan José. .
Abstract: En este libro cuenta la experiencia que vivió, los tabúes que rompió y los prejuicios sociales que tuvo, y aún tiene que enfrentar por convertirse en madre soltera por decisión propia. ¿Qué puede hacer una mujer que quiere ser mamá, pero no tiene una pareja estable que le llene el corazón, y siente que el reloj biológico avanza a pasos agigantados reduciendo sus posibilidades de serlo? Alexandra Montoya, la imitadora de voces de famosos más conocida del país y una de las estrellas principales del programa radialLa Luciérnaga, se hizo esta pregunta. La respuesta le llegó inesperadamente por medio de una amiga de su hermana, quien por inseminación artificial concibió y tuvo un hijo. La periodista y abogada sacó del clóset este método de reproducción y hace seis años se decidió a probarlo para cumplir su sueño.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 155.25 / M798y 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027065
Total holds: 0

Capítulo 1. Un gran paso ; Capítulo 2. Bendición materna ; Capítulo 3. Rompiendo tabúes ; Capítulo 4. Yo decidí ; Capítulo 5. Bienvenido mi amor ; Capítulo 6. Juan José. .

En este libro cuenta la experiencia que vivió, los tabúes que rompió y los prejuicios sociales que tuvo, y aún tiene que enfrentar por convertirse en madre soltera por decisión propia. ¿Qué puede hacer una mujer que quiere ser mamá, pero no tiene una pareja estable que le llene el corazón, y siente que el reloj biológico avanza a pasos agigantados reduciendo sus posibilidades de serlo? Alexandra Montoya, la imitadora de voces de famosos más conocida del país y una de las estrellas principales del programa radialLa Luciérnaga, se hizo esta pregunta. La respuesta le llegó inesperadamente por medio de una amiga de su hermana, quien por inseminación artificial concibió y tuvo un hijo. La periodista y abogada sacó del clóset este método de reproducción y hace seis años se decidió a probarlo para cumplir su sueño.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola