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Investigación de mercados : manual universitario / Manuel Alonso Dos Santos.

By: Dos Santos, Manuel Alonso [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2018Description: xiii, 223 páginas : ilustraciones, gráficas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788490520864Subject(s): Investigación de mercados | Diseños de investigación de mercados | Análisis de mercadeo -- Estudios de caso | Casos en mercadeo -- InvestigacionesDDC classification: 658.83
Contents:
Parte I. Introducción, concepto y planificación ; 1. La investigación de marketing y la empresa ; 2. El proceso de investigación de mercados ; 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información ; 4. La investigación cualitativa ; 5. El experimento ; 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario ; 7. Medición y escalamiento ; 8. El diseño del cuestionario ; 9. El muestreo ; 10. El trabajo de campo ; 11. Análisis de la información básica ; 12. Test de hipótesis ; 13. Pruebas no paramétricas ; 14. Análisis de la varianza (ANOVA) ; 15. Análisis de competencias principales ; 16. Análisis de correspondencias ; 17. El informe ; Parte II. Prácticas finales ; Casi práctico 1 ; Casi práctico 2 ; Casi práctico 3 ; Apéndice tablas. .
Abstract: Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados proporcionando un texto amigable y práctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicación de forma contextual. Es en general un texto muy dinámico y actualizado. Los primeros tres capítulos desarrollan el concepto y esquema de la investigación de mercados analizando su proceso y el fenómeno de la información. Los capítulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigación cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos capítulos informan de las técnicas más empleadas y su implementación.
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General 658.83 / D722i 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027062
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Incluye bibliografía.

Parte I. Introducción, concepto y planificación ; 1. La investigación de marketing y la empresa ; 2. El proceso de investigación de mercados ; 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información ; 4. La investigación cualitativa ; 5. El experimento ; 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario ; 7. Medición y escalamiento ; 8. El diseño del cuestionario ; 9. El muestreo ; 10. El trabajo de campo ; 11. Análisis de la información básica ; 12. Test de hipótesis ; 13. Pruebas no paramétricas ; 14. Análisis de la varianza (ANOVA) ; 15. Análisis de competencias principales ; 16. Análisis de correspondencias ; 17. El informe ; Parte II. Prácticas finales ; Casi práctico 1 ; Casi práctico 2 ; Casi práctico 3 ; Apéndice tablas. .

Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados proporcionando un texto amigable y práctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicación de forma contextual. Es en general un texto muy dinámico y actualizado. Los primeros tres capítulos desarrollan el concepto y esquema de la investigación de mercados analizando su proceso y el fenómeno de la información. Los capítulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigación cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos capítulos informan de las técnicas más empleadas y su implementación.

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