Local cover image
Local cover image

Juan Valdez : la estrategia detrás de la marca / Mauricio Reina, Gabriel Silva Luján, Luis Fernando Samper, María del Pilar Fernández y Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

By: Reina, Mauricio [autor.]Contributor(s): Silva Luján, Gabriel | Samper, Luis Fernando | Fernández, María del Pilar | Federación Nacional de Cafeteros de ColombiaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones B. Grupo Zeta, 2007Description: 266 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588294230Subject(s): Tiendas Juan Valdez -- Colombia | Marcas de fabrica -- Estudio de casos | Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos | Café -- Mercadeo -- Estudio de casos | Competitividad -- Investigaciones | Crecimiento empresarialDDC classification: 658.827
Contents:
Introducción. La fuerza de una buena idea ; Capítulo uno. El problema. Cómo sobrevivir en un entorno difícil ; Capítulo dos. El producto. Crea fama y trabaja para mantenerla ; Capítulo tres. Las estrategias. Juan Valdez, un personaje con historia ; Capítulo cuatro. Lo que viene. El futuro es ahora. .
Abstract: Este libro ilustra la exitosa historia del mercadeo y posicionamiento del Café de Colombia en el mundo, describiendo el proceso de toma decisiones de los cafeteros colombianos para convertir un producto básico como el café, en uno mundialmente famoso, el "Café de Colombia".
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / J912j 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027053
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / J912j 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101027054
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

Introducción. La fuerza de una buena idea ; Capítulo uno. El problema. Cómo sobrevivir en un entorno difícil ; Capítulo dos. El producto. Crea fama y trabaja para mantenerla ; Capítulo tres. Las estrategias. Juan Valdez, un personaje con historia ; Capítulo cuatro. Lo que viene. El futuro es ahora. .

Este libro ilustra la exitosa historia del mercadeo y posicionamiento del Café de Colombia en el mundo, describiendo el proceso de toma decisiones de los cafeteros colombianos para convertir un producto básico como el café, en uno mundialmente famoso, el "Café de Colombia".

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola