Planeación estratégica : el octagrama de valor / Guillermo Híjar Fernández.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México D.F. : Limusa ; Noriega, 2015Description: xxxiv, 439 páginas : ilustraciones, gráficas ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786070507793Subject(s): Planificación estratégica | Estrategias empresariales | Emprendimiento empresarial | Innovación empresarial | Innovaciones tecnológicas | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / H677p1 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101027031 |
Primera parte. Estrategia con valor ; 1. Imperativo del valor ; 2. Cuantificación del valor agregado ; 3. La riqueza de las naciones ; 4. Apreciación y consumo del valor ; Segunda parte. Génesis del octagrama ; 5. Valores cardinales de una empresa ; 6. Arquitectura empresarial ; 7. Procesos empresariales ; 8. Procesos y actividades ; Tercera parte. Valor para el cliente ; 9. Segmentación de negocios ; 10. Suministro de valor al cliente ; 11. Retorno sobre ventas ; Cuarta parte. Valor para el accionista ; 12. Manantiales de valor: innovación y prestigio ; 13. Multiplicadores de valor: rotores y palancas ; 14. El Rentímetro. .
Este libro es el segundo de una trilogía sobre planeación estratégica; trata de un modelo para la toma de decisiones que considera el valor generado por los procesos empresariales: el Octograma de Valor. La obra promueve la reflexión acerca de la filosofia de negocios y fomenta el desarrollo del pensamiento analítico y asociativo para tomar decisiones a través de ejemplos, ejercicios y herramientas novedosas de aplicación práctica, con el objetivo de crear riqueza para clientes y accionistas.
There are no comments on this title.